UTILIZA El Vick Vaporub para eliminar grasa, celulitis y estrias

Vicks Vaporub es un producto que tiene mas de cien años. Casi todo mundo en algún momento de su vida lo ha usado, o bien lo sigue usando. Principalmente para aliviar los malestares de las vías respiratorias. Sin embargo, también existen diversos usos, ademas de mejorar nuestro sistema respiratorio. Aquí te mostraremos el proceso para eliminar la celulitis con Vicks Vaporub. Quien iba decir que con este maravilloso producto para las vías respiratorias se puede acabar con la celulitis. Ademas de que es muy fácil de llevar a cabo su aplicación.

Vicks Vaporub es un ungüento que contiene distintos ingredientes aromáticos en una pomada a base de pretrolato. Regularmente se usa para aliviar los malestares provocados por las vías respiratorias. Como pueden ser la tos, la congestión nasal y los dolores en los músculos que pueden causar la gripa o fiebre.

Como eliminar la grasa, celulitis y estrias con Vicks Vaporub presta atención al siguiente vídeo:

Muchas veces a pesar de nuestros esfuerzos no podemos eliminar la celulitis de nuestro cuerpo. A pesar de haber seguido ejercicios, dietas y algunas cremas que nos han recomendado y no vemos resultados satisfactorios con la eliminación de la celulitis y eliminar las estrias con Vicks Vaporub. Y con ello obtener una piel mas firme e hidratada.

Como lo dice el título del artículo te diremos como eliminar la celulitis con Vicks Vaporub. Este ungüento te ayudara a quemar esa grasa que te ocasiona la celulitis. Pero ademas el Vicks Vaporub lo puedes aplicar de una forma muy fácil y sencilla, que seguramente te sorprenderá. Solo es necesaria la constancia para obtener los resultados deseados.

Quemar grasa con Vicks Vaporub

Si buscas disminuir grasa en cierta zona del cuerpo y mejorar su aspecto, ahora también puedes adelgazar con vick vaporub. Sin embargo esto no es un milagro, requiere de constancia. Y te ayudara a quemar la grasa en las zonas del cuerpo donde lo apliques. Como lo puedes usar vick vaporub para las estrias en las piernas y muslos y zona del abdomen, así como también ayuda a quemar grasa del busto, la papada, glúteos y los brazos.

El método es muy sencillo y consiste en preparar una crema quema grasa a base de Vicks Vaporub, bicarbonato de sodio, alcanfor y un poco de alcohol. Esta crema para quemar grasa se aplicara en las zonas donde quieres eliminar la celulitis.

Posteriormente tienes que cubrir esa zona con un plástico o alguna faja, para recibir todos los beneficios del Vick vaporub, si es que es en el abdomen. La idea es que quede justa y que el producto sea absorbido lo mejor posible por la piel. Se debe dejar reposar por lo menos media hora. Puedes dejar actuar el vick vaporub para bajar de peso mas rápido, mientras haces alguna otra actividad en tu casa o bien durante alguna sesión de ejercicios. Sin embargo antes de realizar la aplicación total tienes que hacer una prueba en una pequeña parte de la zona donde lo aplicaras. Con el fin de probar tu piel si no se irrita con la crema. Y con esto aseguraras el uso del vick vaporub para reducir medidas.

Ingredientes necesarios para hacer una crema casera para bajar de mediadas y el abdomen

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas normales de vick vaporub.
  • 1 cuadrito de alcanfor (bolita), o la presentación que encuentres, O dos cucharadas.
  • 3 cucharadas de alcohol de 96°.
  • Vicks Vaporub contiene levomentol. Este componente si es usado solo, de manera directa sobre la piel te puede causar irritación. Pero en el contenido de Vicks Vaporub es inofensivo para las personas, ya que Vicks Vaporub contiene aceite de eucalipto.

El alcanfor es otro elemento que no se debe de utilizar solo en la piel, ya que puede ocasionar irritación.

Forma de preparación del vick vaporub para adelgazar

Mezclar todos los ingredientes en un envase de plástico o de vidrio hasta hacer una crema uniforme. No deben de quedar grumos, ni debe de ser muy líquida. La consistencia deberás de ser suave para que uses el vaporub para bajar la panza.

Forma de aplicación para bajar de peso con vick vaporub

Aplicar la crema de forma circular por lo menos durante 60 segundos en cada parte donde queremos eliminar grasa. Ya sea en los brazos, cadera, busto, cuello, piernas, abdomen o en cualquier parte del cuerpo donde queremos eliminar la celulitis, la grasa o las estrias.

Una vez se haya aplicado la crema envolver la parte trata con un plástico negro o una faja con el fin de que la mezcla penetre mejor en la piel.

Tenemos que dejar reposar la crema en la piel por lo menos media hora. Si te es posible, aplicar esta crema dos veces al día, por las mañanas y en la noche. Los mejores resultados se dan aplicando esta crema después de tomar una ducha o sauna. Ya que nuestros poros están más abiertos y absorben mejor los ingredientes en el cuerpo. Por lo tanto tendremos resultados rápidos y mejores.

Esperamos que con este sencillo pero efectivo consejo puedas eliminar esa grasa de los sitios más difíciles. Recuerda que tienes que complementar este método para eliminar grasa con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios físicos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close