LICUADO DE AVENA CON LIMÓN

Todos los alimentos tienen gran cantidad de nutrientes y beneficios; sin embargo te sorprenderá lo que puede hacer la avena y el limón juntos. Seguramente sabías que la avena y el limón son excelentes para bajar de peso pero jamás se te ocurrió mezclarlos. Ahora debes saber que son muy efectivos para mantenerte delgada y obtener muchos beneficios adicionales de forma rápida. Los estudios sobre la avena indican que es un excelente regulador metabólico, que purificará todo lo que hay en nuestro cuerpo y cubrirá las deficiencias. Cuide nuestro corazón, intestinos y ciertos órganos, pero tenga en cuenta que las cualidades más importantes son que nos ayudan a perder peso semana tras semana. Muy rápido.

Beneficios de la Avena con Limón

La avena tiene gran cantidad de nutrientes y es perfecta porque ayuda a regular la grasa y la azúcar del cuerpo. Es perfecta para el tránsito intestinal, también calma la sensación de hambre ya que su absorción es lenta.

También el limón es perfecto para obtener una hermosa figura. Si no lo sabías, el limón es excelente para mejorar tu digestión, ayuda a depurar tu hígado de toxinas y es perfecto para prevenir cualquier enfermedad degenerativa.

Ingredientes:

  • Una taza de avena.
  • Zumo de 3 limones.
  • Cuatros tazas de agua.
  • Miel.

Preparación:

Pon la avena en la licuadora y agrégale las 4 tazas de agua. Licua la mezcla por cinco minutos hasta que la avena esté bien mezclada y pareja. Coloca la avena y vierte el zumo de los 3 limones. Para que la mezcla sea mucho más agradable, agrégale una cucharada de miel o edulcorante.

Para mejores resultados:

Es recomendable usar la avena cruda en granos, ya que así conserva todas sus propiedades. Para purificarla, puedes poner agua caliente unos 2 minutos antes de ponerla a licuar. Es de gran ayuda tomar este jugo en ayunas y dos o tres veces al día.

Quieres saber más te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Mostrar más
Close