El limón purifica el hígado y baja de tallas en 72 hora limón para limpiar el hígado y adelgaza.

Es de creer que el limón es la fruta mas versátil creada por la Divinidad de Dios, es que esta fruta es mágica por sus bondades y nutrientes. Son innumerables las propiedades de esta fruta pero en este artículo te enseñaremos como lograr limpiar tu hígado al mismo tiempo de perder talla. Todos lo usamos en jugo pero no sabemos que, el limón purifica el hígado y baja detallas en 72 horas limón para limpiar el hígado y adelgaza.

Así como lo acabas de leer esta receta es tan poderosa que solo necesitas tres días para que notes toda la diferencia te aseguro que no vas a probar nada mas bueno que esto limpia tu hígado y al mismo tiempo adelgazas no pierdas tiempo porque tal vez tengas todos los ingredientes en casa yo lo elabore y he quedado fascinada.

Así que si quieres obtener un cuerpo sano y moldeado con una figura esbelta no dudes en ver este vídeo con la receta y la manera de elaboración.

Ingredientes:

  • 3 limones.
  • 1 taza de perejil picado.
  • 5 vapores apio.
  • 6 tazas de agua.

Preparación:

Poner en la licuadora el jugo de limón, el perejil y el apio y mezclar, luego, añadir agua y mezclar de nuevo. Consumir 2 vasos, 3 veces al día con el estómago vacío. Repite el procedimiento en los próximos 2 días. Luego haz un descanso durante 7 – 10 días y luego repetir el tratamiento.

¿Cómo se utiliza?

Consumir esta bebida 3 veces al día durante 3 días. Evita las comidas pesadas durante estos 3 días. Come alimentos saludables con el fin de facilitar el proceso de desintoxicación del hígado y perder peso.

Si te ha gustado déjanos un me gusta y  un hola en los comentarios para seguir recibiendo remedios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close