Así Se Prepara El Té De Piña Y Canela Para Bajar De Peso Rápidamente

Actualmente, el sobrepeso es un problema que afecta a muchas personas en el mundo, no creo que ustedes sean los únicos. La razón principal el metabolismo, así como la dieta equivocada. Hay muchas personas que no pueden dejar de comer hasta que se dan cuenta de que han ganado demasiados kilos de más. Lo más difícil es volver a la condición física que era antes. Sin embargo, una mujer joven mostró sus cambios en las redes sociales después de tener sobrepeso y habló sobre los medios que causaron este gran resultado.

Esta es una receta muy simple para bajar de peso. Sus componentes principales son la piña y la canela. Por supuesto, la piña contiene una gran cantidad de fibra y, por lo tanto, favorece los procesos digestivos y actúa como un laxante suave y estimulante del movimiento intestinal. Por otra parte, la piña contiene una gran cantidad de agua, lo cual es importante en la eliminación y líquidos que queda en el cuerpo, y muchos de sus componentes también ayudar a combatir la infección de la garganta.

Si combinamos la piña con la canela, no solo obtenemos alimentos que proporcionarán energía a nuestro cuerpo, sino que también te ayudarán a deshacerse de esos kilos de más. Esta deliciosa receta te ayudará a perder peso, eliminar los líquidos y limpiar el cuerpo. Pero debes hacerla con todas las indicaciones que te daré a continuación.

Té de piña y canela para bajar de peso

Ingredientes:

  • Cáscara de piña madura (pelada y lavada).
  • Una cucharada de Canela en polvo o canela entera.
  • Un litro de Agua.

Preparación:

  1. Primero, pon en una cacerola grande 1 litro de agua, hierve durante al menos 5 o 10 minutos.
  2. Con el tiempo, agrega la cáscara de la piña previamente lavada y cocina por otros 10 minutos.
  3. Luego agrega la canela y el jengibre y deja reposar durante aproximadamente 2 minutos.
  4. Después de este tiempo, apaga el fuego y espera unos 20 minutos.
  5. Toma una taza de esta bebida dos veces al día, solo después del almuerzo o la cena.
  6. Toma este maravilloso té de piña con canela cuatro veces a la semana y luego descansa tres.
  7. Después de esto, repite el tratamiento.

Si te gustó, déjame un comentario, y comparte esta valiosa información con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Recuerda que pronto publicaré más consejos saludables.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close