Dieta Del Pepino Para Eliminar La Grasa Del Cuerpo En 7 Días

Con la ayuda de los pepinos, puedes perder peso con seguridad y también eliminar las toxinas del cuerpo. Con esta dieta, una persona, por regla general, se siente bien, pero es necesario perder peso incluso en la mente, es decir, saber que si va a funcionar. Los pepinos son muy sabrosos y literalmente se derriten en la boca, por lo que no es difícil organizar los días de dieta. Por un día puede perder hasta un kilo de peso, y si cumple con esta dieta especial, será más fácil, porque los pepinos contienen saponinas, ácido tartrónico y oitras sustancias útiles para perder peso.

El efecto de perder peso no es el único plus de una dieta de pepino. Este vegetal contiene aproximadamente 95% de agua, gracias a la cual las escorias y toxinas se eliminan del cuerpo de manera efectiva.

Ayuda a las articulaciones, los riñones y los intestinos, se normaliza el metabolismo, se restablece el equilibrio del agua y la sal. Además, el pepino contiene fibra, lo que hace que el tracto digestivo funcione. Resulta un tipo de programa de desintoxicación en casa. El pepino satisface perfectamente el hambre (debido a su volumen, estira las paredes del estómago y tiene una sensación de saturación).

los pepinos son útiles para la piel, los dientes y las encías, como en el uso de interior y exterior, por lo que no se olvide de limpiar la cara y el cuello con un pedazo de pepino, hidrata, nutre y blanquea la piel. Los pepinos no deben usarse para perder peso en caso de enfermedades ulcerativas de enterocolitis, colitis, nefritis, crónica, insuficiencia renal (en la etapa de exacerbación).

Dieta de Pepino en 7 Días

Agua de pepino; esta agua se debe preparar a diario, y tomarse por los 7 días.

Ingredientes:

  • Un pepino.
  • Un litro y medio de agua.
  • Medio limón.
  • Una cucharada de Semillas de Chía o Semillas de Linaza.

Preparación:

  • Pela el pepino y licuarlo solo.
  • Pon el agua en una jarra.
  • Añade el pepino ya licuado, las semillas y el zumo del medio limón.

Modo de uso:

  • Toma un vaso de esta bebida en ayunas.
  • El resto del agua tómalo durante el resto del día, lo mejor es antes de cada comida.

Si te gustó, déjame un comentario, y comparte esta valiosa información con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Recuerda que pronto publicaré más consejos saludables.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close