Aprende a desalojar hasta 9 kilos de desechos en el colon el mismo día y dejarlo vació

Ciertamente, gracias a esto, podemos obtener los alimentos necesarios para tener la energía necesaria para la realización de las otras actividades. Ahora, todo lo que comemos no es utilizado por el cuerpo, por lo que parte de él es rechazado. Durante la comida, el proceso de digestión separa los alimentos de los residuos. Una vez que se realiza la separación, el cuerpo retiene los alimentos y los desechos los envían al colon. Aunque este cuerpo se utiliza para “sacar la basura”, su ocupación es muy importante.

Si los dos puntos no funcionan bien, el cuerpo comenzará a almacenar los residuos. Esto puede causar intoxicación interna que lleva a la muerte. Por eso es tan importante que cuidemos el colon y estemos atentos a su trabajo.

Si queremos tener una vida saludable y sin ningún problema de salud debido a la obesidad, debemos comer alimentos saludables, no compre comida chatarra en las calles, solo aquellos que no ponen grasa e incluso podrían causar problemas. El colesterol, y el paso del tiempo sufren de diabetes.

La comida chatarra es un ejemplo: perros calientes, pizzas, hamburguesas finalmente, toda la comida rápida que hacen en la calle es muy deliciosa, pero cuando tenemos un problema de salud, lo lamentaremos y será. Retraso por este motivo, queremos ofrecerte esta información.

En nuestras vidas, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40,000 litros de líquidos. Esto simboliza que aproximadamente 7 kilos de desechos se acumulan en el intestino. Si no se expulsa correctamente, puede causar graves daños al cuerpo e intoxicar la sangre. Como resultado, estamos muy enfermos.

Cuando no tenemos un intestino sano y limpio, podemos tener muchos síntomas. Algunos de ellos son estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo lento, aumento de peso, enfermedad renal, conflictos visuales y auditivos, problemas de la piel, artritis, problemas de cabello y uñas hasta incluso la artritis.

Lo que necesitamos para comprender y escuchar mejor le mostrará un vídeo a continuación.

Gracias por su visita, si le gustó esta información, no olvide dejarnos su comentario y compartirlo con todos sus amigos. Recuerde que solo elegimos día a día para brindarle todos estos tipos de información saludable.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close