Como obtener salud, dinero y amor usando arroz crudo en tu casa

¿Quieres tener: ¿paz, dinero y ser prospero siempre? Si tu respuesta es: “si”, nosotros te mostraremos un sencillo truco para conseguirlo. Si no tienes miedo al cambio, continúa leyendo este artículo para que conozca en que consiste y como llevarlo acabo de la forma correcta.

Una de las principales razones por las cuales una persona no consigue ser exitoso en la vida es por el tipo de personas que se junta. Aunque no lo creas, cuando te junta con personas llena de malas vibras esas energías negativas se te transmite a ti y no te deja avanzar en la vida.

Es por esto que si queremos ser exitosos y lograr todas nuestras metas debemos alejarnos de todas las malas vibras y energía negativa. Para conseguirlo, te mostraremos un sencillo ritual casero que actué alejando la mala vibras y atrayendo energía positiva a nuestro espacio.

Ritual para atraer energía positiva y alejar las malas vibras

Ingredientes a necesitar:

  • Dos velas de color verde.
  • Seis gramos de pimienta negra.
  • Dos puños de arroz crudo.
  • Dos frascos de cristal con cierre hermético.

Procedimiento:

Para comenzar, podremos a calentar un poco de agua suficiente para llenar a tope ambos frascos. Una vez el agua llegue al punto de ebullición la vertemos en los frascos y esperamos unos minutos, luego añadiremos 1 puñado de arroz y 3 gramos de pimienta negra a cada uno de los frascos.

El siguiente paso es mucho más simple: cada martes en el horario que prefiramos tomaremos una vela y la encenderemos durante una hora dentro de cada uno de los frascos. Luego, con la ayuda de una cuchara ahogaremos la llama para apagar la vela, jamás debe apagarla soplándola.

Sigue haciendo este ritual durante varias semanas y en un poco tiempo conseguirá aumentar tus ingresos económicos y comenzaras a ser más exitoso en los negocios que realizar. Si crees que un familiar o amigo necesita conocer esta información, no dudes en compartirlo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close