1 Zanahoria, 1 Aguacate y 1 Cápsula de Vitamina E, en 20 Minutos es la Magia de las Curas

Muchos quieren saber la receta para la eterna juventud, pero aparentemente no existe, o es lo que mucha gente piensa, porque una receta parece haber dado mucho que decir sobre sus excelentes resultados.

Recuerde que la energía proviene de los alimentos que comemos y que ciertos órganos son responsables de su digestión y conversión en energía.

De la misma manera, otros órganos son responsables de la expulsión de lo que ya no se utiliza a través de la caca.

Debido a esto, el cuerpo puede estar limpio y libre de toxinas. Estos son solo algunos ejemplos de cómo todo funciona en armonía para mantenernos vivos.

Pero un órgano que no podemos ignorar, porque tiene una gran función, es la piel. Es responsable de proteger los órganos internos del cuerpo. De esta manera, evita que cualquier contaminante externo cause daños.

Como órgano ubicado afuera, es el más expuesto de todos los órganos. Como resultado, a menudo se ve gravemente afectado por factores como el clima, la contaminación ambiental, el sol y mucho más.

Por lo tanto, con el paso del tiempo, comienza a sufrir cambios para peor. Entre otras cosas, comienzan a aparecer arrugas, manchas y otros problemas dermatológicos.

Es un jugo muy nutritivo que nos ayudará a mantenernos saludables por mucho tiempo, promoviendo el disfrute de muchas actividades a lo largo de nuestras vidas.

Este jugo de compone de:

Jengibre: Reduce el colesterol y previene la formación de úlceras, ayuda a restaurar la flora intestinal, es ideal para el alivio de la migraña y reduce la inflamación y también promueve el alivio del dolor causado por la artritis reumatoide o cualquier otra enfermedad relacionada en las articulaciones.

Zanahoria: Contiene betacaroteno y vitamina A, que mejora la vista, mejora la salud del corazón, previene el cáncer y mejor la salud de los dientes y las encías. También es maravilloso mejorar la apariencia de la piel.

Manzanas: Es una fruta popular en todo el mundo debido a su alto contenido de fibra, que es ideal para fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a perder peso y contener antioxidantes esenciales para prevenir enfermedades e incluso ayudar a los riñones. El hígado funciona muy bien.

Limón: Ayuda a reducir la presión arterial, elimina las toxinas de la sangre y, gracias a sus propiedades antibacterianas, combate las infecciones, especialmente las que se producen en el tracto respiratorio.

Para prepararlo, debes utilizar:

  • El jugo de medio limón.
  • 4 zanahorias.
  • 2 centímetros de raíz de jengibre.
  • 3 manzanas.

Preparación:

  • Pelar las zanahorias y las manzanas y lavarlas bien.
  • Mezclar hasta obtener un batido espeso.

Forma de consumir:

Una vez que el batido esté listo, trague inmediatamente. Toma este batido con el estómago vacío.

Mejora la apariencia de tu piel. Los problemas de la piel son una pesadilla para todos, pero especialmente para las mujeres.

Especialmente si hay manchas y arrugas en la cara, que es el área más visible del cuerpo.

No es raro verlos pasar mucho tiempo cuidando su piel. Algunos van al Spa, usan cremas de todo tipo o se someten a tratamientos estéticos.

Estos métodos son ciertamente efectivos, pero no están disponibles para todos. Además, muchos productos utilizados para este propósito están preparados con productos químicos.

A la larga, lo único que se dan cuenta es que causan mucho daño a la piel. Es por esto que muchos prefieren evitar este tipo de productos para cuidar su piel.

Si usted es una de estas personas, no tiene que resignarse a la piel dañada e imperfecta.

En este artículo, queremos hablar sobre 2 remedios naturales a base de vitaminas E. Este ingrediente te permite hacer maravillas con tu piel. Presta atención a lo que debes hacer.

Remedio 1

En una licuadora, poner 1 zanahoria pelada y cortada en trozos pequeños. Ahora vamos a agregar la pulpa de aguacate a la licuadora, así como el líquido de una cápsula de vitamina E.

Todo esto se licua muy bien y el resultado se aplicará en la cara. Después de 20 minutos, retire la máscara con abundante agua.

En el caso del aguacate, es una de las frutas que contiene más vitaminas E. Por lo tanto, es un ingrediente esencial de la máscara de la que acabamos de hablar.

Del mismo modo, la zanahoria contiene betacaroteno, que renueva nuestra piel de colágeno. Como resultado, obtendremos una piel radiante y bella, sin imperfecciones.

Remedio 2

Tome un plátano y 2 cápsulas de vitamina E, mezcle bien el plátano y mézclelo con el líquido de la cápsula de vitamina E.

Ahora debes aplicarte esta máscara en la cara y dejar que actúe durante 20 minutos. Finalmente, quitalo con un montón de agua.

Por otro lado, las cápsulas son ricas en vitamina E, que mejora la salud de la piel. Así que con esta simple máscara puedes obtener una piel hermosa y radiante.

Tener una piel sana y bella, libre de arrugas e imperfecciones es más fácil de lo que piensas.

Prepara cualquier de estas máscaras, aplícalas en tu cara y deja que la magia funcione.

Poco después de usarlos, notarás los fabulosos resultados. Si crees que esta información podría ayudar a algunos de tus amigos, compártela en tus redes sociales.

No olvide compartir, comentar, como nuestras publicaciones y marcar a sus amigos para que esta familia siga creciendo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close