Mi hermana mayor a sus 35 años esta seca y solo toma esta bebida mañanera

El té de canela es una de las bebidas más efectivas para perder peso, también llamada la dieta casi perfecta, ya que es natural para el cuerpo perder peso sin dieta o el ejercicio es un poderoso antioxidante ideal para quemar el cuerpo. Grasa abdominal cintura y caderas pronto verás resultados increíbles.

El té de canela es una receta llena de beneficios y propiedades para nuestra salud. Descubrimos cómo prepararlo en casa y qué cualidades le da la preparación de este té es muy fácil. Esto te ayudará a acelerar el metabolismo para que pierdas libras y libras.

Uno de los factores importantes para perder peso es mantener a raya el índice glucémico, y el té de canela es una de las bebidas para adelgazar que hace esto controlando los niveles de glucosa en la sangre de forma permanente. Hay picos de insulina o gotas abruptas.

Cómo hacer té con manzana verde y canela para aligerar la preparación del té de canela es extremadamente simple y fácil de preparar, para que en minutos pueda disfrutar de todo su sabor y especialmente de sus cualidades.

Ingredientes a necesitar:

  • 1 litro de agua.
  • 5 cucharaditas de canela en polvo.
  • Media cucharadita de miel.

Preparación:

Hierva el agua hasta que apague el fuego y coloque la barra de canela. Déjelo reposar durante 10 minutos con el recipiente cubierto, luego péguelo y agregue la miel.

¿Cómo puedo tomarlo?

Para perder peso rápidamente, tome tres tazas al día, divididas en días, preferiblemente una por la mañana a la tarde y la última antes de irse a la cama, puede comer caliente en su tiempo libre.

Beneficios adicionales del té de canela

Limpia los intestinos, elimina y revierte la grasa abdominal, reduce el colesterol y la advertencia glucémica no es un tratamiento médica-mente recomendado para las personas con úlcera de estómago, embarazo o lactancia.

Ver más:  1 sola cucharadita, vacía más de 9 kilos de desechos (heces fecales) y reduce tu abdomen

Mostrar más

Artículos relacionados

Close