Desinflama tu estómago y expulsa toda la caca del colon y limpia tus intestinos en 1 hora

Esto es algo que afecta a decenas de chicas en todo el mundo, un día poder lucir el jeans que más nos gusta o un sexy vestido ajustado y al día siguiente tener que utilizar ropa holgada porque nuestro vientre se ve más grande de lo común ya que esta inflamado.

Lo cierto es que este problema puede deberse a una serie de factores muy complejos, en la mayoría de los casos suele tratarse del colon inflamado, esto por causa del estreñimiento. Sin embargo, en otras ocasiones pueden deberse al estómago inflamado esto sucede cuando tenemos mala digestión.

Ambos factores son muy frecuentes, pero cuando no se padece de estreñimiento y vamos al baño con frecuencia, los médicos suelen diagnosticar que se trata del estómago inflamado. Este problema con frecuencia ocasiona incomodidad, dolor y molestias en general.

Pero no te preocupes, si te consultaste con tu médico y este te diagnostico que tenías problemas digestivos, continúa leyendo este artículo hasta el final porque te vamos a mostrar como elaborar un remedio para sacar todos los gases del estómago y ayudar a combatir la indigestión.

Si te interesa conocer este remedio, ten a mano lápiz y papel para que tome apuntes de todos los ingredientes que vas a necesitar y de todos los pasos que debería seguir para llevar a cabo este remedio de la manera correcta y así obtener resultados positivos en un corto período de tiempo.

Remedio casero para mejorar la indigestión y desinflamar el estómago.

Ingredientes a necesitar:

  • Ciento cuarenta gramos de papaya picada.
  • Quince gramos de gel de áloe vera.
  • Diez gramos de té verde.
  • Doscientos miligramos de agua.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es colocar el agua en una olla, luego la llevamos a la estufa a fuego medio y cuando comience a hervir le añadimos el té verde para hacer una infusión. Ahora, dejamos reposar durante 20 minutos y pasado el tiempo de espera la vertemos en la licuadora junto a los demás ingredientes. Una vez licuado, nuestra bebida esta lista para consumir. Toma esta bebida recién preparada, para mejores resultados tómala en la noche o en horario de la mañana.

Vídeo con más información

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Ver más: 1 taza de avena, 1 limón y 2 manzanas y mi esposo se enamoró de nuevo de mí, perdí 15 kilos en 11 días

Mostrar más

Artículos relacionados

Close