Receta de laurel con canela para adelgazar, excelente receta antes de dormir

Sin duda bajar el abdomen, no es para nada fácil, cuando no se tiene el método adecuado para hacerlo, por eso en este artículo te enseñaremos un método para adelgazar fácilmente, solo necesitarás hojas de laurel.

Esta mágica hoja además de ayudar a recuperar el sabor de las comidas, y darle un agradable aroma a los ambientes, también puede quitarte esa barriga de raíz y para siempre.

Lo mejor de todo es que es sin efecto rebote y de forma sana con efectos secundarios, el laurel es expectorante, antiséptico y antiinflamatorio, reduce los síntomas de la gripe, faringitis y bronquitis, es diurética y ayuda a bajar de peso porque elimina toxinas del organismo.

El nombre científico es la palabra nobilis pero popularmente lo conocen como laurel o lauro, son de color verde oscuro y pertenecen a la familia de las flores, son originarios de las zonas mediterráneas y se conocen como condimento culinario.

Lo mejor de todo que es fácil de preparar, será un potente te quemador de grasas, sólo necesitarás algunas hojas de laurel y un poco de canela, este remedio te ayuda a quemar grasa de forma efectiva y rápida, en pocos días que tu barriga se derrite.

Receta de laurel para bajar la barriga

La preparación de esta receta es simple, necesitas dos tazas de agua, 10 hojas de laurel y dos 2 o 3 astillas de canela para hervir por 5 minutos y beber durante el día en lugar de beber café y otra bebida que lo puede hacer, también puedes agregarle unos clavos para más sabor.

Es recomendable no utilizar azúcar en el té, aunque si gustan pueden utilizar un poco de azúcar morena.

Recuerda que la canela es un quemador de grasa natural porque aumenta la temperatura del cuerpo y la acelera tu metabolismo por eso pierdes grasa tan rápidamente, es un excelente para cuando desees bajar de peso de forma natural y sin efectos secundarios.

Si de verdad te gusta este artículo no dudes en compartirlo, nos gusta enseñarte lo que sabemos y que a la vez ayudes a otros, por eso es importante que las compartas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close