Si cambias de habitación y te quedas sin WIFI, entonces aprender y haz este truco para triplicar tu señal de wifi

¿Sufres porque tu señal de wifi no llega con suficiente potencia a tu habitación o área de trabajo? Esto puede llegar a ser realmente un problema, sobre todo para aquellos personas que viven en casas de dos pisos y señal no llega correctamente.

Por suerte existe un truco casero que es muy factible para aumentar tu señal de wifi, no tienes que gastar dinero y te aseguramos que te olvidarás de pelear con el internet para siempre, es muy fácil de hacer y te invitamos a que sigas leyendo para que lo descubras.

Aprende como aumentar tu señal de wifi con este fácil truco

A través del vídeo tutorial presentado a continuación se explica de una manera muy fácil y precisa en que consiste este truco, te invitamos a que lo veas y comiences a utilizarlo en tu casa, y por supuesto, se lo cuentes a tus amigos.

Si trabajas con el internet, juegas o simplemente te distraen viendo las redes sociales, sabes que tener internet es una prioridad muy grande, prácticamente el mundo actual se mueve a través de la web, por lo que cuando nuestra señal se cae es algo muy frustrante.

Para hacer este truco solo necesitarás los siguientes materiales:

– Cuter o exacto.

– Tijera.

– Cinta adhesiva.

– Una lata de Coca cola o cualquier otro refresco de lata vacío.

El procedimiento es muy fácil, lo primero que debes hacer es cortar con el exacto o cuter a un 1 cm de la parte superior tal como indica el vídeo, asegúrate de no cortar la circunferencia completa puesto que necesitamos tener la base de la lata.

Hecho esto, vas a recortar por completo la orilla de la inferior, hecho esto solo debes realizar un corte vertical con la tijera desde la parte abajo hacia la parte de arriba, debes tener mucho cuidado cuando cortes y abras la lata para evitar lastimarte.

Una vez que hayas hecho esto solo debes ingresar por el huevo de la parte superior la antena de tu router y pegar la lata con cinta adhesiva al dispositivo, de esta manera las paredes de aluminio enviaras mayor señal hacia la dirección que desees.

Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familiar y tus amigos. De seguro ellos te lo van agradecer.

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Mostrar más

Artículos relacionados

Close