Ella puso un vaso con sal y vinagre en el dormitorio… ¡Ahora también uso este truco!

Diariamente convivimos con una gran cantidad de personas, algunas llegan a tener una energía positiva y otras tienen energía negativa, si bien nos gustaría solo recibir la energía positiva, debemos tener un balance de ambas.

Ha quienes no creen en esto, pero quienes si creen les tenemos un excelente método que les ayudará a alejar las energías negativa, tan solo vas a necesitar dos ingredientes fáciles de conseguir: sal y vinagre.

Continúa leyendo este artículo para que te enteres como es que debes de prepararla, además de otras alternativas para alejar las energías negativas.

Cómo alejar las energías negativas

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharadita de vinagre.
  • 1 cucharada de sal.

Método de preparación:

  • Coloca todos los ingredientes en un vaso. Importante: la sal no debe disolverse.
  • Pon el vaso en el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, en el dormitorio, la sala de star. Para cada lugar, prepara un vaso aparte de esta solución.
  • Después de 24 horas, comprueba si hay sal flotando en la superficie. Si es así, lava el vaso y prepara otro nuevo y repite todo el procedimiento de nuevo.
  • Continúa repitiéndolo, hasta que la sal deje de flotar. Este es un signo seguro de que tu casa está limpia energéticamente.

La sal natura el aire con iones negativos, que a su vez, crean vibraciones positivas. Este es un excelente procedimiento que te permite limpiar rápida y fácilmente tu casa a nivel energético.

Otros consejos para alejar energías negativas

Vida.- Para protegerse del mal, rodéese de seres vivios, plantas y animales son unos protectores poderosos contra cualquier energía baja. Eso sí, asegúrese que estén sanos y felices pues una planta seca y un animal en sufrimiento producirán el efecto contrario.

Cristales.- Los cristales son una herramienta eficaz para limpiar y proteger lugares y personas de energías negativas.

REIKI.- El reiki, una terapia energética, es un gran recurso de sanación natural y también es efectiva en la limpieza y balance de energías y a su vez paa la protección contra el mal.

Consulte con un practicante de reiki para unas cuantas sesiones sobre usted y su hogar, o tome un curso de reiki para que así pueda practicarlo usted mismo.

Ahora ya tienes una buena variedad de consejos con los cuales vas a poder alejar las energía negativas de tu alrededor, no dudes en seguir los consejos y verás que pronto solo estarás rodeado de energía positiva. ¡Comparte esta publicación!

Mostrar más

Artículos relacionados

Close