Mira qué pasa cuando se mezclan estos tres ingredientes y envuelves tu cabello en papel de aluminio.

El cabello es una de las partes del cuerpo más llamativas y que pueden definir nuestra personalidad con solo mirar su aspecto.

Por lo que se convierte en uno de nuestros más hermosos atributos, por lo que debemos prestarle la misma atención que dedicamos a nuestra piel y demas partes del cuerpo.

Existen factores que inciden directamente en la apariencia de nuestro cabello como el sol, el calor, el uso de productos químicos y la contaminación ambiental puede maltratartu cabello.

Por ello es muy importante tener a la mano tratamientos que puedan nutrir e hidratar tu cabello sin necesidad de gasta mucho dinero y que así este pueda recuperar su vitalidad de una manera más saludable y menos química.

En la actualidad existe una gran variedad de productos de bellezza para mejorar la apariencia del cabello maltratado, pero en este especial te proponemos una alternativa para que puedas ahorrar un poco más de dinero y a su vez cuides tu salud.

Debes tener en cuenta que la mayoría de estos productos que comercializan para el cuidado del cabello, tienen una gran cantidad de agentes químicos que a largo plazo te pueden afectar. Recuerda que además de realizarte tratamientos que puedan nutrir tu cabello, debes evitar el uso excesivo de químicos y planchas o secadores.

En esta oportunidad te explicaremos una receta que desde la medicina natural te ayudará a tener un cabello más brillante, sedoso y suave.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • 1 limón, pomelo o naranja.
  • 1 plátano.
  • 2 litros de leche.

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es exprimir el jugo del limón, naranja o pomelo. Coloca el plátano en la licuadora y mezcle con la leche. Luego mezclar todos los ingredientes. Cubra una parte de su cabello con la mezcla y luego cúbrelo con papel aluminio. Dejar actuar por media hora y luego lavar como regularmente lo hacemos.

Esta maravillosa combinación hará que su cabello, brille, se sienta mejor, sea hermoso y libre de enfermedades indeseadas como calvicie o caspa. Esperamos que esta información sea de mucha ayuda y no dudes en poner en práctica este remedio, además de comentar y compartir para regar la información.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close