Procedimiento casero para remover en 4 días las varices de las piernas utilizando hojas de laurel

Si la cicatrices o manchas en la piel son molestas, las venas varicosas son aun peor. Pero no te preocupes, porque hoy te vamos a compartir un método casero y eficaz para ayudar a ponerle fin a las venas varicosas sin tener que gastar mucho dinero. Si bien es cierto, las venas varicosas son un problema estético que para muchas mujeres puede parecer normal debido a que es muy común. Sin embargo, las venas varicosas son venas tortuosas y dilatadas que no permiten el flujo de sangre a través de ellas, lo que significa que nuestros órganos vitales no reciben la cantidad de oxígeno que necesitan a tiempo.

Esto con el tiempo puede volverse una amenaza para nuestra salud. Por ello, hoy quiero compartir con todas las personas que tengan varices, un remedio casero y natural para tratarlas de forma efectiva. A continuación, dejare la receta con todos los ingredientes a necesitar y los pasos que debemos seguir.

Remedio casero y natural para tratar las varices

Ingredientes a necesitar:

  • 30 gramos de hojas de laurel secas.
  • Una taza de aceite de oliva extra virgen.
  • Un poco de gaza.

Procedimiento:

Para comenzar, vamos a colocar las hojas de laurel en un mortero y trituramos hasta volverla un polvillo. luego, la colocamos en una taza pequeña y le añadimos el aceite de oliva, mezclamos bien y guardamos la sustancia obtenida en una botella de vidrio con cierre hermético en un lugar fresco y seco durante 2 semanas. Durante el transcurso de las 2 semanas debemos mantenernos agitando la botella cada día.

Transcurrido el tiempo de espera, filtramos la sustancia para extraer los restos de las hojas del aceite y volvemos a dejar reposando el líquido obtenido durante otras 2 semanas. Luego, frotamos el líquido sobre la zona con varices, cubrimos con una gaza y dejamos que actué durante 3 horas. Este remedio debemos utilizarlo todos los días hasta conseguir el resultado que buscamos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close