El perejil preparado así destruye el 86 % del cáncer de pulmón y es eficaz contra 5 cánceres mas

Salud 2018-10-22 1004

Como bien sabemos, el cáncer es una de las principales causas de muertes hoy en día. Cada día decenas de pacientes con esta enfermedad son sepultadas ya que pierden la dura batalla. Aunque los expertos tratan arduamente en desarrollar una cura, aun no logran dar con un antídoto efectivo.

En las investigadores que se han realizado en los últimos años los médicos han descubierto que el cáncer tiene una estrecha relación con los alimentos que ingerimos en nuestra dieta diaria. De hecho, médicos recomiendan tanto a los sobrevivientes de cáncer como a los que nunca han padecido esta enfermedad, una dieta específica en la que deben evitar el consumo de una serie de alimentos comunes.

En 1987, las estadísticas revelaron que había más muertes de mujeres ocasionada por cáncer de pulmón que por cáncer de mama, esto desató una serie de investigaciones en la que se descubrió que las células cancerosas se desarrollan al consumir ciertos tipos de alimentos.

Pero no fue hasta febrero del año 2015 que ha sociedad americana del Cáncer, hizo pública una advertencia donde se especifica que tanto los sobrevivientes de cáncer como los que nunca habían padecido dicha enfermedad debido a seguir una “dieta prudente” en la cual abunden las frutas, vegetales y cereales integrales.

También especificaron que estos alimentos debían provenir de origen orgánicos y estar libre de pesticida o de los productos que utilizan para acelerar su crecimiento debido a que esto químicos son altamente dañinos para la salud del cuerpo humano y también se relacionan con el desarrollo de cáncer.

Otro de los datos importante que salieron a la luz ese mismo año es que el consumo de alimentos como carnes rojas, carnes procesados, granos refinados y azucares también pueden dar paso al desarrollo de células cancerígenas a largo o a corto plazo.

Conoce el resto de la información en el siguiente vídeo

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Comments