Como expulsar (9) kilos de desechos atrapado en el colon y dejarlo vacío el mismo día completo

Salud 2018-10-22 1368

Una de las alternativas que todos tenemos a nuestro alcance para combatir el estreñimiento sin tener que contárselo a nadie, inclusive, sin tener que consultarlo con un médico son las bebidas naturales con alto contenido en fibras naturales que tienen el mismo efecto que los laxantes comunes.

Si bien es cierto, el estreñimiento es uno de los problemas más padecido en el mundo, se considera que al menos 6 de cada diez personas lo padecen o han padecido de este problema en algún momento de su vida. Padecer de estreñimiento, no tiene nada de malo, pero a todos nos avergüenza hablar de ello.

Por este motivo, muchos son los que suelen esperar hasta el último momento para buscar ayuda para combatirlo. Sin embargo, debido a que esta acción tan común puede dar paso al desarrollo de otros problemas como son las hemorroides, en esta oportunidad queremos compartir con todos, un método bastante bueno que puede ayudarnos a limpiar el colon de manera efectiva.

Consiste en la elaboración de una bebida natural bastante natural. Si padeces de este problema o conoces a alguien cercano que lo tenga, pero que le avergüenza buscar ayuda médica, no dudes en consultarle este fabuloso método ya que podría ayudarle con resultados bastante eficientes.

Bebida para eliminar el colon

Ingredientes a necesitar:

  • El zumo de limón.
  • Una penca de sábila.
  • Miel orgánica.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es pelar la penca de sábila y extraer todo el cristal. Ahora lo colocamos en la licuadora junto al zumo de limón y la miel. Para finalizar, procesamos hasta obtener una sustancia homogénea. Lo recomendado es tomar dos vasos cada 24 horas hasta que el estreñimiento desaparezca por completo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Comments