Los dermatólogos lo admitieron, Vaselina con Limón remueve las manchas del rostro y cuerpo

Belleza 2018-10-21 1803

La piel es considerada como el órgano más grande del cuerpo humano debido a que cubre todo el cuerpo por fuera, también es el órgano que cumple uno de los trabajos más importante y este es: proteger los órganos internos de todos los factores ambientales que puedan causarle daño.

El trabajo de la piel es muy complejo y los mismos factores que protegen los órganos internos también son dañinos para ella. Es decir, la exposición al sol puede provocarle quemaduras de color oscuro, enrojecimiento, aparición de acné e incluso, aumenta el riesgo de desarrollo de cáncer en la piel.

Pero este no es el único factor ambiental que hace daño a nuestra piel, podríamos decir que todos los factores ambientales hacen daño a este órgano y si queremos prevenirlo debemos poner de nuestra parte y utilizar los recursos que tenemos a nuestro alcance para protegerla.

En esta oportunidad queremos compartir con todos nuestros lectores, uno de los recursos que nos ofrece la madre naturaleza para tener una piel perfecta, si te interesa, a continuación, estaremos dejando la receta con los ingredientes a necesitar y todos los pasos que debemos seguir para llevarlo a cabo.

Tratamiento para tener una piel radiante

Ingredientes a necesitar:

  • Una cucharada de vaselina.
  • Una cucharada de zumo de limón.

Preparación y modo de uso:

Lo único que debemos hacer es mezclar la vaselina y el jugo de limón hasta conseguir una pasta homogénea y listo, aplica esta crema por las noches antes de ir a dormir con la ayuda de los dedos, ve aplicándola y a la vez dando masajes circulares a la piel, luego deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Nota: también se puede aplicar en la rodilla, codos y manos.

Conoce más información en el siguiente vídeo

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Comments