Cómo Limpiar Baldosas Sin Esfuerzo, Un Truco Casero Sencillo Y Con Un Resultado Increíble

Salud 2018-10-20 1064

Es muy difícil limpiar los azulejos del baño, por más que tratamos de eliminar todo el sucio la mayoría de las veces quedan manchas, las rayas se ven marrones y dan un aspecto desagradable, tal parece que no hubiéramos hecho nada por blanquearlas.

Los espacios entre las cerámicas siempre va a recoger sucio, pero no te preocupes tengo un truco que te va a ayudar a limpiar esa parte de tu casa de manera fácil y rápida, no lo vas a creer, no vas a necesitar de mucho esfuerzo físico y estarás libre en cuestión de minutos.

Entrar al baño será agradable, no sentirás temor, ya que un baño limpio y con agradable aroma, es lo que todos buscamos.

Sin más preámbulos te dejo la receta que te salvará el día, toma nota y sigue las instrucciones.

¿Cómo limpiar los azulejos de forma rápida?

En el mercado existen muchos productos que prometen dejar los azulejos limpios en su totalidad, algunos de ellos si lo cumplen, otros no tanto, algunos ni un poquito, lo cierto de todo esto es que gastas una fortuna y no obtienes resultados 100% satisfactorios.

Además estos productos contienen químicos dañinos para los pulmones, que si los aspiramos nos pueden perjudicar a mediano o largo plazo.

Que bueno que existen productos naturales que no pueden ayudar a realizar esta limpieza sin riesgos ni efectos secundarios.

¿Qué vas a necesitar?

  • 1 frasco con atomizador.
  • 1 cepillo.
  • Agua y esponjas.
  • Bicarbonato de sodio.
  • 1 limón.
  • Vinagre blanco.
  • Cuenco grande.

En un cuenco agrega 250 ml de agua y disuelve 2 cucharadas de bicarbonato, agrega el bicarbonato y cuida que no se rebose la mezcla, luego agrega 250 ml de vinagre, pasa esta mezcla al pulverizador y aplica en las rayas, déjalo actuar por 30 minutos.

Pasado este tiempo, es hora de comenzar a frotar con la esponja o el cepillo, verás como rápidamente comienza a salir el sucio de forma fácil, no necesitarás hacer mucho esfuerzo ya que los ingredientes habrán hecho su trabajo.

Tu baño quedará limpio y con un agradable aroma, después de esto puedes pasar un pañito con u desinfectante del aroma de tu referencia, para mayor agrado, tu baño estará reluciente.

Vídeo para más información

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Comments