No te dialices nunca más, recupera y regenera tus riñones fácil y rápido

Salud 2018-10-19 173

Si bien es cierto, el número de personas con problema de insuficiencia renal cada día aumenta más y más, un hecho que tiene muy preocupado a todos los expertos ya que esto podría dar paso al desarrollo de una serie de problemas aún más graves ya que los riñones cumplen con una función muy compleja.

Pero no te preocupes, en esta oportunidad te vamos a mostrar cómo preparar un remedio casero para limpiar los riñones y mejorar su funcionamiento. Con este tratamiento podrás prevenir casi cualquier tipo de enfermedad y podrás combatir cualquier falla renal leve que este padeciendo.

Si te interesa conocerlo, a continuación te vamos a dejar la receta con todos los ingredientes a necesitar y todos los pasos que debemos seguir para llevarlo a cabo y obtener resultados efectivos. Toma apunte de todos los pasos a seguir y de este modo no tendrás que preocuparte por olvidar la receta.

Remedio casero para limpiar los riñones y mejorar su funcionamiento

Ingredientes a necesitar:

  • Un pepino tamaño normal.
  • Un chayote.
  • Una calabacita.
  • Un vaso de agua.

Preparación y modo de uso:

Una vez tenemos todos los ingredientes a mano procedemos a lavarlos y tomamos 5cm de pepinito, 5 cm de calabacita sin pelar y 5 cm de chayote. Ahora lo llevamos a la licuadora, le añadimos el vaso de agua y procesamos hasta conseguir una bebida homogénea, libre de grumos y listo.

Lo recomendado es tomar esta bebida media hora antes de desayunar y 30 minutos antes del almuerzo. Si lo prefiere, antes de llevar este tratamiento a cabo puede buscar la opinión de un médico especialista, de este modo está previniendo cualquier efecto secundario.

Vídeo con más información

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Comments