Nadie puede creer que tengo 54 años porque mi rostro parece de 25. Este es mi secreto

Belleza 2018-10-17 930

Está cansado de las arrugas y líneas finas en su rostro que lo hacen parecer más viejo, el proceso de envejecimiento a menudo hace que su piel facial se vea impecable debido a las áreas oscuras y desiguales de la piel.

Tu cara comienza a parecer sin vida si quieres verte más joven en una semana, por lo que te dejo con un secreto de belleza que las mujeres japonesas usan como un remedio natural increíble utilizado durante siglos por estas mujeres y que tiene el arroz como ingrediente principal.

El arroz tiene increíblemente altas propiedades curativas que aclaran la piel e incluso brindan el tono que elimina las manchas marrones y le da a la piel una textura suave y poder antioxidante, especialmente debido a la presencia de ácidos linoleicos que promueven la producción de Colágeno en las células. La acción de la piel reduce las arrugas y te hace lucir más joven.

Una de las principales ventajas del arroz es que contiene un excelente compuesto que protege del sol y repara la piel dañada por la exposición al sol. Puede usar este remedio regularmente para rejuvenecer la piel.

Lo que necesitarás:

  • 3 cucharadas de arroz.
  • Una cucharada de leche.
  • Una cucharada de miel.
  • Una taza de agua.

Lo que debe hacer es tomar las 10 cucharadas de arroz y hervir en una taza de agua a fuego medio, retirar del fuego después de 4 a 5 minutos y colar la mezcla.

Agregue una cucharada de leche tibia en el arroz hervido y una cucharada de mezcla de miel y aplique la máscara en la cara; Deje la máscara actual durante 10 a 15 minutos hasta que esté completamente seca, lávese la cara con agua donde se sirve el arroz, retire la máscara.

Realice este procedimiento al menos una vez a la semana para aparecer 10 años más joven. Las propiedades antioxidantes y curativas del arroz actuarán como humectante y mejorarán la circulación sanguínea.

Esto reducirán la inflamación de la piel y eliminará las manchas de pigmento suavemente. Este remedio también proporcionará a tu rostro protector solar, ya que ahora permite obtener una piel limpia y saludable.

Comments