Corre antes que lo borren, en Japón permitieron revelar el secreto para lucir joven a los 50 años

Alguna vez te has preguntado, ¿Cuál es el secreto que tienen las japonesas para lucir tan joven y sin arrugas aun después de los 50? ¿Sí? Creo que todas lo hemos hecho y es que parecen no envejecer. De hecho, cuando aun era pequeña ola decir que las personas asiáticas no envejecían.

No obstante, ahora que ya estoy más grande he decidido investigar sobre cual es su secreto y si, las japonesas también envejecen, pero estas cuentan con un tratamiento que le ayuda a mantenerse joven por mucho mas tiempo haciendo que parezca que ellas no envejecen.

Su secreto consiste en la preparación y uso de una maravillosa mascarilla a base de arroz. No me queda duda de lo efectiva que es ya que puedo ver los resultados en el rostro de millones de asiáticas. Además, parece muy fácil de preparar, vemos como hacerlo a continuación.

Mascarilla japonesa para tratar las arrugas y mantenernos joven por mucho más tiempo.

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de leche.
  • Tres cucharadas de arroz.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debemos verter el agua y el arroz en una olla pequeña, luego lo llevamos a la estufa y cocinamos a fuego medio durante 3 minutos. Agotado el tiempo de cocción apagamos el fuego y dejamos reposar hasta que enfrié. A continuación, la filtramos y conservamos tanto el agua como el arroz. Ahora, vertemos el arroz junto a la miel y la leche tibia en un recipiente y mezclamos hasta que unifiquen.

Lavamos nuestro rostro con el agua del arroz y procedemos aplicar esta mascarilla mientras realizamos suaves movimientos circulares y dejamos actuar durante 15 minutos, pasado los 15 minutos enjuagamos con abundante agua tibia. Lo ideal es repetir este proceso una vez por semana.

Si nuestro contenido te parece interesante para tu salud y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.