Hierve cuatro limones y me lo agradecerás mientras vida tenga.

Si bien es cierto, el limón además de ser rico en vitaminas y minerales, pero si tomas esta rica bebida te ayudará a relajarte y si sufres de insomnio también te ayudará a reconciliar el sueño. De hecho, el olor que desprende el limón sirve para aromatizar tu hogar y logrará que reduzcas los síntomas de ansiedad y estrés.

Este remedio casero también te ayudará a relajarte ya sea por tu rutina de trabajo o por tu estrés del día a día y es muy buena para tu sistema digestivo. Cabe destacar que es muy bueno para combatir la gripa y dolores de garganta.

Una de las maneras más accesibles para aprovechar las cáscaras de algunas frutas, como del limón o de los cítricos, es usarlas como té o en baño de maría y tomar el agua. Cuando hierves el agua con algunas de estas frutas cítricas el líquido naturalmente absorbe, además de su sabor, muchas de sus propiedades, y vitaminas que son también liberadas por el calor.

La cáscara de limón es aprovechable para prepararla en té; contiene, felandreno, vitamina C, cidronela, ácido cítrico, málico y fórmico, hesperidina y pectinas, entre otras algunas sustancias positivas para nuestra salud. Su manera de preparación es bastante fácil y muy sencilla, considerando que casi todo el mundo tenemos un limón a la mano, te será muy útil.

Estas son algunas de las propiedades de tomar el limón hervido

  • Combate dolores menstruales.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Ayuda a disminuir dolores de cabeza.
  • Previene inflamación.
  • Al beber esta mezcla acelerarás tu metabolismo.
  • Elimina el estreñimiento.
  • Aumenta la energía.
  • Reduce la ansiedad y mejora el humor.
  • Previene la gripa o resfriado.

Si tomas este remedio casero con la frecuentara adecuada también, combatirás el estrés y dolores de tu periodo menstrual en caso de que seas mujeres y para los hombres el riesgo de padecer cáncer de próstata es mucho menor usando este remedio casero.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.