Cómo Plantar Limón En Un Taza Para Perfumar Y Decorar Tu Hogar ¡Tus Amigas Van A Querer Uno Cuando Vean El Tuyo!

Si eres un amante de la naturaleza y siempre arreglas tu hogar, el título del artículo puede atraer mucha atención. Hoy quiero mostrarte cómo puedes plantar limón en cualquier rincón de la casa, además de decorar los espacios, mantendrán un buen olor para recibir a tus invitados.

¿Alguna vez has imaginado la capacidad de obtener limón de tu propia producción? Hoy sabrá cómo obtenerlo y realmente solo necesitará una taza y seguirá las instrucciones. Siga leyendo hasta el final del artículo para obtener más información y no se olvide de compartir información.

Cómo plantar limón en un taza para perfumar y decorar tu hogar ¡Tus amigas van a querer uno cuando vean el tuyo!

Ingredientes:

  • Semillas de limón.
  • Tierra.
  • Taza mediana.
  • Agua.
  • Pinza pequeña (para quitar la piel de las semillas).

Paso a paso:

1. Se pasa las mejores semillas del limón y manténlas remojadas durante una hora para facilitar la eliminación de su piel.

2. Luego, retire la capa de “piel” anterior (esto acelerará el proceso de germinación), quitela con un pequeño clip para facilitar la operación.

3. Después de quitar las pieles, déjelas remojar nuevamente hasta que note que están comenzando a germinar un poco (el tiempo debería ser de aproximadamente dos días).

4. Cuando las semillas estén en la etapa de germinación, colóquelas en un vaso de vidrio y coloque el suelo húmedo (debe ser similar al resultado de la imagen de referencia):

5. Encima puedes colocar algunos piedras pequeñas para decorar.

¡Llegó la hora de esperar los brotes!

¡Listo! Ahora solo debes elegir el lugar donde quieres que tu plantita adorne mientras a su vez deja un agradable aroma en el espacio.

  • Rega siempre que la tierra está seca.
  • No olvides mantenerla cerca del sol regularmente para que crezca viva y sana.

No se preocupe si el primer intento no puede germinar de manera efectiva, continúe el entrenamiento hasta que mejore la tecnología. En menos de lo que crees, tendrás la mejor planta de limón en tu hogar.

Gracias por visitarnos.

Compártelo con tus amigos y familiares en:

Dejanos tus comentarios