Mezcla un poco de sal y aceite de oliva y no sentirás ningún tipo de dolor durante los próximos 5 años

Osteocondrosis cervical, una enfermedad degenerativa que afecta los discos entre las vértebras en la columna cervical. Estos cambios degenerativos generalmente ocurren en las partes más móviles de la columna vertebral, por lo que la columna cervical debido a la irregularidad de la estructura vertebral generalmente sufre de las raíces nerviosas.

El cartílago óseo puede aparecer en cualquier parte de la columna vertebral, es decir, la columna cervical, la columna dorsal y la columna lumbar. Esto es en la mayoría de los casos un proceso progresivo que involucra dolor de espalda que ocurre inicialmente solo durante el esfuerzo.

Esta degeneración aumenta marcadamente con la edad. El dolor de espalda es muy común en adultos. Las personas con cartílago cervical a menudo se quejan de dolores de cabeza, agrietamiento o naturaleza compresiva que pueden irradiarse en las sienes y en los globos oculares.

Algunas veces la visión puede disminuir. La osteocondrosis cervical es difícil, pero es posible tratarla. Te ofrezco una receta natural muy efectiva e interesante. Después de usarlo, no sentirá ningún dolor durante años.

Esta receta, de hecho, niega el masaje que se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal (se puede usar sal marina).

Preparación:

  • 10 cucharadas de sal, 20 cucharadas de aceite (aceitunas, girasol).
  • Mezcle la sal y el aceite en una botella de vidrio.
  • Cierre el frasco de vidrio con la tapa.
  • Después de unos días, obtendrás una mezcla brillante.

Modo de aplicar:

Todas las mañanas, masajes el área dolorida fuertemente. Al principio, masajee de 2 a 3 minutos y todos los días durante 2 a 3 minutos, tome hasta 20 minutos de masaje al final del tratamiento. Cuando termine, limpie el cuello con un paño tibio y húmedo. Este procedimiento puede causar una ligera irritación en la piel. Entonces, al final del masaje, limpie la piel con un paño y rocíe el polvo para bebé.

Dentro de los 10 días, el tratamiento estimula la circulación sanguínea y mejora la regeneración muscular del cartílago y el tejido óseo. Después de 8 a 10 acciones, notará un cambio radical.

Restaura el flujo sanguíneo en el área del cuello de la columna vertebral, detiene los dolores de cabeza y mejora la visión. Esto está relacionado con el hecho de que el cuerpo está libre de toxinas y que el metabolismo es normal.

En el proceso de limpieza, puede sentirse somnoliento y ligeramente mareado. Pero esto no sucede muy a menudo. En general, el tratamiento de la osteocondrosis en esta forma fluye sin efectos secundarios y proporciona excelentes resultados.

Comparte este tratamiento en tus redes sociales y comenta qué tal te va aplicando y cómo han sido tus resultados.