EL desayuno más saludable: Barre tu cuerpo de toxinas y ayuda a perder 10 kilos en un mes.

Hace tiempo que sabíamos que el desayuno es la comida más importante del día, pero este desayuno en particular vale la pena duplicarlo, no solo por los nutrientes que aporta para comenzar un día lleno de energía, sino también porque al mismo tiempo lo ayudará a limpiar el hígado de esta manera. En este cuerpo es importante para la designación de residuos.

El tráfico lento para algunas personas, especialmente para las niñas, puede convertirse en un problema a lo largo de los años. Aquellos que pasan por esta situación son muy claros en que el estreñimiento es el punto de partida para otros problemas a nuestros cuerpos. Nos sentimos pesados, hinchados, ineficaces e incluso afectan el estado de ánimo.

Corregir este problema es esencial y se debe hacer con una bebida natural desde el comienzo del día y actuará en su cuerpo para regular sus intestinos.

El estreñimiento es, al mismo tiempo, un generador de aumento de peso porque no le permite deshacerse naturalmente del desecho del organismo, que al contribuir durante días en el cuerpo también contribuye a la septicemia, lo que resulta en la retención de líquidos y lipidos reflejados en la calidad de nuestra piel y cabello.

Para preparar esta bebida natural que normalizará tus intestinos y que también hará un aporte nutricional, vas a necesitar:

  • 300 ml de yogurt bajo en grasas.
  • 2 cucharadas de harina de avena.
  • 1 cucharada de pasas de uva o 2 ciruelas secas.
  • 1 cucharada de semillas de lino.
  • 1 cucharadita de cacao.

Modo de preparación:

La preparación de este desayuno comienza la noche anterior, así que comience bien lavando la lluvia o el melocotón, luego empápela en un vaso con agua hirviendo y déjela durante la noche.

Por la mañana, mezcle las semillas de lino con avena y cacao en un tazón. Agregue el yogurt y mezcle bien.

Mezcle la ciruela o las pasas y agregue esto a la preparación anterior. Agregue hielo si elige un desayuno frío.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el vídeo.