Comienza a masticar clavos de olor, así me dijo un médico; Se lo voy a agradecer por siempre.

Esta especia cura diversas enfermedades puesto que esta posee en sus componentes vitamina A, vitaminas B, C, E y ácidos grasos como el omega 3, y un sinnúmeros de minerales. Muchos médicos recomiendan consumir esta especia para deshacerse de numerosos padecimientos, y todo gracias a la ingesta recuente y variado del clavo de olor.

Los clavos tienen muchos provechos para la salud y son súper simples en cuanto a su costo, y son fáciles de hallar, y su resultado puede llegar a ser mejor incluso que cualquier fármaco. Hoy te contamos diversas utilidades del clavo de olor seco, toma nota para que lo utilices tanto como puedas.

Usos del clavo de olor a favor de nuestra salud

Se deshace de los parásitos

Sólo se debe masticar los clavos secos 30 minutos antes de almorzar al menos 2 veces al día, y los resultados los adquirirás luego de un par de días.

Para el cuidado bucal

Es más efectivo y saludable usar clavos de olor en sustitución de la goma de mascar. Al masticarlos a diario se lograran evitar diversas enfermedades bucales.

Mejora la digestión

Fortifica el transcurso digestivo y mejora el funcionamiento del estómago. Para obtener sus provechos solo se requiere masticar 2 clavos con 1 cucharadita de miel, 15 minutos antes de cada comida.

Previene el cáncer

El eugenol presente en los clavos de olor ralentiza la propagación de las células cancerígenas y previene su propagación.

Aumenta la presión arterial

Si tu problema es la presión reducida, sólo tienes que masticar brotes de clavo de olor y será un mejor efecto que la cafeína. Asimismo sirven como tranquilizante, solo masticando 2 clavos y el resultado será inmediato, no más insomnio.

Para confirmar la calidad es esta especia solo debes ponerlo en 1 vaso con agua y el brote debe ahogarse y después frotar verticalmente, con la parte baja hacia arriba. Si el clavo flota extendidamente esto da a entender que el clavo ya no posee ventajas curativas. Esto a origen de la evaporación de sus aceites esenciales.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el vídeo.