Con alcanfor de cualquier tipo y café; adiós flacidez en tus brazos, cirujanos quedaron sin palabras.

Poco a poco cuando avanzamos de edad la piel no es la misma que cuando teníamos 15 o 20 años. A partir de cierta edad, sobre todo en las mujeres, la piel y la musculatura de los brazos se vuelve flácida y cuelga con facilidad.

En algunas mujeres es muy común ver como tienen la parte inferior de los brazos bien flácida, esto no solo se debe a la edad, sino que cuando las mujeres han disminuido considerablemente de peso, pues antes eran gorditas, esta piel estirada ahora no tiene nada donde sujetarse (grasa o músculo) y es por esto que queda flácida.

En este artículo te diremos como haciendo una mezcla de estos dos ingredientes la flacidez en tus brazos desaparecerá, sin necesidad a un cirujano.

Dile adiós a la flacidez de tus brazos son estos dos simples, pero efectivos ingredientes

Ingredientes:

  • Taza de borra de café (puede ser usado previamente).
  • 3 tabletas de alcanfor.
  • Agua de alcachofa.

Preparación:

Para llevar a cabo esta mezcla para que la flacidez desaparezca en tus brazos cómo por arte de magia, lo primero que harás es hervir una alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio, por 30 minutos aproxidamente, para después que lo hagas licuar la alcachofa con la misma agua en donde la herviste.

Incorpora la borra de café y las tabletas de alcanfor a la licuadora hasta tener una mezcla homogénea. Cuando tengas la preparación lista vas a aplicar en la zona de los brazos (o abdomen) donde desees, y dejarás actuar por 1 hora, tapando la zona con un paño para aislar el calor, así tu piel va a volver a tener el colágeno necesario, y quemarás la grasa en exceso que todavía está en esta zona. Repite 1 vez al día.

Si te gustó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por otra parte, si nunca comentas, por lo menos dime HOLA o GRACIAS y así sabré que me lees.