Derrite la Grasa Abdominal en una semana combinando estos dos ingredientes

A pesar de la cantidad de fármacos y productos estéticos que existen para eliminar la grasa abdominal y dejar un cuerpo aparentemente atlético, siempre será mucho mejor realizar remedios y trucos caseros, primero porque resultan mucho más económicos que el resto y segundo porque le proporcionan una buena cantidad de nutrientes al cuerpo, así se evitan una serie de enfermedades leves o muy graves. Para derretir la grasa abdominal, por ejemplo, solo necesitamos de dos ingredientes potenciales.

Hablamos del aceite de bebe y las pastillas de alcanfor. Su combinación crea un oleo con un penetrante olor a arce muy bueno y beneficioso para salud física, su aroma a pesar de ser muy fuerte en un principio, puede limpiar tus fosas nasales y garantizar una buena respiración, es muy recomendado para las personas con problemas respiratorios. Ahora bien, este remedio requiere de mucha constancia y dedicación, además de combinarlo con otros aspectos igual de importantes para perder peso: Ejercicios y una buena alimentación.

Método para preparar el aceite alcanforado y perder grasa abdominal

  • 1 pastilla de alcanfor.
  • 1 bote de aceite de bebé.

Lo único que tienes que haces es mezclar un cubo de alcanfor con el aceite en un mismo recipiente y dejarlo macerar por 2 días en un sitio oscuro y fresco. Se toman estas medidas porque el alcanfor tiene propiedades medicinales muy buenas y sus efectos se ven mucho más potenciados cuando se deja en reposo con el aceite por más de un día, además la combinación fusiona las cualidades de ambos ingredientes.

Transcurridos los dos días de reposo, procedes a comenzar con el tratamiento quema grasa, el cual consiste en aplicar una buena cantidad del remedio en la zona abdominal y realizar masajes fuertes en el área. Tienes que tener en cuenta que el masaje es primordial aquí, pues mediante él es que la grasa se va a remover, asimismo, tu cuerpo va a definirse.

Lo ideal es que esto lo hagas toda las noches de manera constante y animada. Por otro lado, la realización de ejercicios y una buena alimentación son dos aspectos más que debes volver un hábito. Trata de consumir menos grasas, contabiliza las calorías y carbohidratos que consumes, agrega manzanas a tu ingesta diarias, disminuye la porción de comida que ingieres en la cena, cocina con aceite de oliva y has ejercicio al menos 40 minutos al día.

Propiedades medicinales del alcanfor

El alcanfor cuenta con cualidades analgésicas, anti inflamatorias y aceites esenciales que actúan rápidamente en el organismo, ya sea por consumo o por aplicación externa. Es un producto aromático y tan amargo como la menta. Además de utilizarse para quemar grasa mediante masajes, también ha sido empleado para curar la gripe, aliviar los dolores musculares, articulares y curar afecciones respiratorias.

No dudes ni un segundo en llevar a cabo este fabuloso remedio natural, notarás los cambios desde la primera aplicación. Difunde en tus redes sociales y compartenos tus experiencias y resultados en la sección de comentarios.