Baja la presión sanguínea en un minuto, sana un tumor y limpia tu hígado en 1 día.

Si bien es cierto, la remolacha, conocida en ciertas partes del mundo como betabel, es muy buena para la salud. Esta verdura es rica en vitaminas A y C, hierro, carotenoides, fibra dietética y otros minerales.

Sin embargo, en el día de hoy deseamos hablarte de cómo aprovecharla al máximo. De acuerdo con muchas investigaciones, quienes la consumen son menos propensos a desarrollar problemas cardíacos, envejecimiento prematuro, y hasta cáncer. Por tal razón, deberías considerar incluirla en tu dieta alimenticia.

Para nadie es un secreto de que la remolacha tiene un alto contenido de nitrato. Por eso, afirma la famosa revista científica Science Daily, que la remolacha mejora la presión arterial. Al consumirla, el nitrato se convierte en óxido nítrico. A su vez, esto relaja los vasos sanguíneos y los dilata.

Sin embargo, como resultado, se mejora mucho nuestra circulación y se disminuye la presión arterial alta. Observa el siguiente vídeo con la receta.

Baja la presión sanguínea en 1 minuto

Si te gustó información, no te olvides compartir lo bueno. Por otra parte, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.