Esta Raíz Es Mejor Que El Ibuprofeno, Quita La Inflamación, El Dolor De Rodillas Y Mucho Más…

¿Te gustaría conocer la raíz que fue capaz de reemplazar el ibuprofeno? El ibuprofeno, es uno de los medicamentos más utilizados en el mundo, para tratar diferentes dolores en el cuerpo. Hoy quiero compartir contigo, la raíz que fue capaz de superar los efectos del ibuprofeno, capaz de aportar gran valor a la salud.

Esta raíz es mejor que el ibuprofeno

La cúrcuma, es la raíz que se conoció por ser mejor que el ibuprofeno. Un estudio científico, desarrollo por la Medicina Alternativa y Complementaria, expresó las grandes propiedades que posee esta grandiosa planta. Que sin duda, puede crear grandes beneficios para el cuerpo, entre ellos, combatir los dolores que se generan en las rodillas.

¿Por qué se dice que la cúrcuma es mejor que el ibuprofeno?

Primero, vamos a entender para que utilizamos el ibuprofeno. El ibuprofeno, es un medicamento que se utiliza para los problemas de dolencia que se presenta en el cuerpo.

De la misma manera, que un analgésico. Sin embargo, a pesar de ser un medicamento muy conocido, sus propiedades no son tan beneficiosas, al momento de calmar dolores fuertes.

¿Alguna vez tomaste un analgésico y no te calmó por completo el dolor?

Es por esa razón, debido a que solo actúan para dolores frecuentes, es decir, suaves. En el caso de la cúrcuma, esta planta posee como principio activo, la curcumina, conocido por poseer más de 600 beneficios para la salud.

En este mismo sentido, una de las propiedades que se destaca en esta planta. Es el grandioso poder antiinflamatorio natural, que posee un mayor efecto al del ibuprofeno. Lo mejor de todo, es que está libre de efectos secundarios.

La cúrcuma, combate los dolores de rodilla.

Esto se conoció, a través de una de un experimento, que se realizó con 109 pacientes. Voy a explicarte un poco, de que se basó este experimento. La idea, era dividir dos grupos de personas (ambas presentaban problemas con las rodillas).

Con la finalidad de estudiar, cuál era el comportamiento de las personas que consumían ibuprofeno y las personas que consumían cúrcuma. Se dio un plazo de 6 semanas, para estudiar todo el comportamiento del cuerpo.

Una vez que terminaron las semanas, los científicos empezaron analizar todos los resultados, con respecto a cada solución. En los dos casos, vieron una gran cantidad de mejoras, aunque, las personas que consumieron la planta de cúrcuma como medicamento.

Notaron que su resistencia era mucho mayor, que las personas que consumieron ibuprofeno. Es decir, la cúrcuma, no causó ningún efecto secundario en las personas, por lo que se denominó ser mejor remedio para los dolores, que el ibuprofeno.

Para concluir, te muestro varios beneficios que tiene la cúrcuma.

  • Antiinflamatorio natural.
  • Oxigena el cerebro.
  • Alivia los dolores del cuerpo, especialmente en las rodillas.
  • Evita ataques cardíacos.
  • Evita presentar cualquier tipo de cáncer.
  • Te protege contra el Alzheimer.
  • Controla la depresión.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Mejora la digestión.

¿Quieres hacer tú la prueba? Entonces, quiero dejarte una excelente preparación de té de cúrcuma. Para que puedas diferenciar los resultados con respecto al ibuprofeno. ¡Te aseguro qué te va a encantar!

Receta de té de cúrcuma

Qué necesitaremos:

  • Dos cucharadas de raíz de cúrcuma fresca rallada o una cucharadita de cúrcuma en polvo.
  • Un litro de agua.
  • Un poco de miel orgánica.
  • Un zumo limón fresco.

Pasos para su preparación:

Paso 1: para iniciar, vas a poner el agua a fuego, por unos minutos.

Paso 2: luego, añadirás las cúrcuma necesaria, para dejarla cocinando. En caso de que sea cúrcuma rallada, debe tener un tiempo de 15 a 20 minutos, en el fuego. Para la cúrcuma en polvo, solo bastará con 10 minutos.

Paso 3: una vez que pase el tiempo, debes colar la preparación, para poder ser consumida.

Paso 4: ahora, agrega un poco de miel y el zumo de limón, para que le brinde un agradable sabor y puedes tomarla, para aprovechar todos los beneficios.

Tiempo de uso

El té de cúrcuma, se puede consumir todos los días, como cualquier tipo de bebida caliente. Luego, para su uso, cuando el problema que estés tratando, haya acabado.

Déjanos un comentarios para saber que si nos lees