Utilizar el bicarbonato de sodio para bajar de peso, se lo contaras a todas tus amigas

El bicarbonato de sodio es una sal que se forma con ácido carbónico y que tiene un átomo de hidrógeno. Hoy te mostraremos como puedes usar el bicarbonato de sodio para bajar de peso de una manera natural.

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino que puede diluirse en agua, el mismo es super efectivo para bajar de peso ya que funciona como gente neutralizador del ácido de los alimentos que engordan, gracias a su función alcalina.

Cuando el  bicarbonato es mezclado con limón, produce un efecto alcalino que mejora el funcionamiento del metabolismo en tu organismo, lo que permitirá quemar una mayor cantidad de grasas.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Un litro de agua.
  • Tres Limones.

Para preparar la mezcla, debes exprimir los tres limones y obtener su jugo, luego, vierte el jugo de limón en un litro de agua y agrega la cucharadita de bicarbonato de sodio.

Mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea y que el bicarbonato de disuelva totalmente en el agua. Para almacenarlo, utiliza el refrigerador.

Consumo:

Toma un vaso de esta mezcla en ayunas y continúa bebiéndolo a lo largo de todo el día. Al cabo de cinco días aplicando este método, el bicarbonato provocará que tus músculos quemen más grasa al realizar actividades cotidianas.

Aparte de adelgazar, esta mezcla te proporcionará los siguientes beneficios

  • Prevención contra cálculos renales.
  • Reducción del ácido estomacal.
  • Regulación de niveles de ácido úrico.
  • Combate infecciones.
  • Trata la indigestión.

Esta herramienta está presente en la mayoría de los hogares, funciona para disminuir el peso corporal porque combate la acidez del cuerpo que genera un aumento de peso al consumir alimentos que normalmente provienen de un proceso industrializado.

Antes de que se termine el artículo: todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales, si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Como se señalo anteriormente, la mezcla de bicarbonato son zumo de limón puede ir muy bien como quema grasas, para activar el metabolismo, pero, sobre todas las cosas para alcalinizar el organismo.

Esta es una gran manera de ayudar a eliminar los residuos y toxinas que se acumulan en el cuerpo y que hacen que este no funcione como es debido.

Déjanos un comentarios para saber que nos lees.