Deja la siguiente receta en tu piel por 5 minutos y nunca volverás a ver las varices otras vez

¿Ya sabías la manera correcta y saludable para eliminar por completo las várices en tu cuerpo? Las várices, pueden ser muy molesta para nuestra piel, logrando lucir una piel un poco desagradable, y hasta pueden hacer daño a nuestra salud.

Es por eso que en el día de hoy, te voy a enseñar una receta muy sencilla, para que usted pueda aplicarla con la mayor facilidad, eliminando por completo las varices. ¿Quieres saber más’ Quédate hasta el final y toma nota.

Usted puede entender, que las varices puede ser un pequeño problema del cual queremos acabar por completo con el. Pero no te preocupes, porque lo que estabas buscando con tanto afán, eliminar por completo las varices, aquí te lo voy a enseñar.

Antes de comenzar con esta receta, te puedo indicar que tengas presente lápiz y papel para que no te pierdas ningún detalle, logrando conseguir un buen resultado. ¡Te deseo el mayor de los éxitos!

Para esta receta, necesitamos lo siguiente:

  • Dos zanahorias.
  • Cincuenta mililitros de vinagre de manzana.
  • Gel de dos hojas de aloe vera.
  • Cuando tengamos todos los ingredientes, avanzamos con la preparación.

Lo primero que debes hacer, es mezclar todos los ingredientes. Esto lo debes hacer pelando las zanahorias y cortándolas en trozos. En un sarten, debes colocar las zanahorias para cocer por unos minutos, logrando que se ablanden.

Luego, debes pasar las zanahorias a la licuadora, para que nos quede como una pasta homogénea y una buena consistencia. En la misma licuadora, vas agregar el vinagre de manzana y el gel del interior del aloe vera. Te aseguro que lograras extraerlo de manera sencilla, abriendo las hojas con un cuchillo, para lograr sacar el líquido gelatinoso.

Aplicar: Lo primero es exfoliar la piel para limpiarla y eliminar cualquier célula muerta. Cuando hagas esto, debes frotas la pasta que preparaste con tus dedos dando masajes circulares.

Lo siguiente es esperar que actúe por un tiempo de cinco minutos, y para finalizar, debemos lavarnos las piernas con agua fría con el fin de activar la circulación. Es bueno que lo hagas diariamente, para conseguir un resultado rápido.

¡Comparte esta publicación!