Los doctores están sin palabras, hierve estos ingredientes y tómalo por 7 días y pierde hasta 4kg.

Si bien es cierto, existen millones de personas que se preocupan por su peso corporal, especialmente las mujeres sueñan con perder peso en poco tiempo y sin esfuerzo. No obstante, hay ingredientes que nos aporta la naturaleza que aceleran la pérdida de peso y con las cuales quemaremos más calorías sin que tengamos que sufrir grandisimo sacrificios.

En este artículo te vamos a mostrar cómo preparar una sencilla receta para perder peso con mayor facilidad:

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de miel.
  • Una cucharadita de canela.
  • 250 ml de agua.

Preparación:

Para preparar esta receta tienes que poner agua hirviendo con la canela, lo tapas y dejas que repose hasta que se enfríe.

Para conservar las propiedades de la miel que te ayudarán a perder peso, es obligatorio que la añades a esta bebida cuando ésta esté fría, nunca con el agua hirviendo.

Como tomar esta bebida

Debes tomar la mitad de esta receta junto antes de ir a dormir, la otra mitad debes tomarla con el estómago vacío por la mañana cuando te levantes.

En tan sólo siete días vas a darte cuenta de que has perdido peso con mayor rapidez y los resultados seguro que te van a sorprender y alegrar para que puedes seguir perdiendo peso.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Tu apoyo es mi esfuerzo por compartir mucho más información diaria.

Si nunca haces un comentario, al menos escribe HOLA o GRACIAS y sabré que me has leído. Si también te gustó la receta, compartela en tu muro y la podrás ver cuando lo desees.