Sabías que si comes 6 hojas de esta planta al día jamás volverás a fumar o beber alcohol en toda tu vida.

Salud 2018-05-26 47

Los que fuman saben muy bien que ese hábito es malo para la salud. Sin embargo, para algunas personas, dejar de fumar es lo más difícil en este planeta. Por lo que la nicotina es lo que realmente te hace seguir fumando. Es altamente adictiva, y hace que el cuerpo anhele por más. Por lo tanto, cuando más se fuma, tu cuerpo necesita más nicotina.

Entonces cuando no se da al cuerpo lo que el necesita, es probable que sientas malestar y ganas de morir por solamente un cigarrillo. Esta es la fase de retirada, y se necesita tiempo antes de que te acostumbres a vivir una vida sin cigarrillos.

Los síntomas físicos desaparecen al cabo de una semana, pero las ansias te molestaran durante bastante tiempo. Pero si de verdad estás decidido a dejar de fumar, es muy importante que consideres probar la Stevia.

6 Hojas de stevia al día y jamás volverás a fumar o beber alcohol

El poder de la Stevia

Es muy importante que recuerdes que este es una página de medicina natural. No reemplaza el trabajo de un especialista. Recuerda siempre consultar a tu médico de confianza.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó la información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo es nuestro esfuerzo por compartir.

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Comments