Las amadas semillas que regeneran tus tendones y quitan el dolor de rodilla, hazlo así.

Si bien es cierto, ciertos veces sufrimos de dolores que se los atribuimos a la vejez, pues bien sabemos que con el paso de los años nuestro organismo se va desgastando y ya no es lo mismo que cuando éramos jóvenes, ya los huesos y los músculos se van disminuyendo.

Sin embargo, existen otras veces que aparecen dolores que no les podemos atribuir a la vejez pues estamos aún jóvenes, lo que quiere decir que esa dolencia fue causada por algún otro factor que desató esta dolencia de repente.

Entre los diversos dolores que podemos exhibir a cualquier edad, destaca el dolor de la rodilla, y es que este dolor consigue provocarse por lesiones, sobrepeso, o un excesivo esfuerzo en la parte cuando se hacía algún ejercicio físico.

Cuando este tipo de dolores se exhibe puede que sea algo leve, no obstante resulta muy incómodo y en algunas veces puede estorbar nuestros movimientos. Es por eso que hoy nosotros te hemos traído un tratamiento natural a base de unas semillas, que te auxiliará con este problema.

Esta es la solución a tu dolor de rodillas

La mayoría de nosotros cuando exhibimos un dolor, no nos preocupamos pues, si el dolor es leve, pues ya desperecerá, eso especulamos y nos equivocamos pues el dolor puede empeorar mucho más, así que es mejor combatirlo desde el principio y evitar que empeore aún mas.

Necesitas tomar en cuenta que los dolores de rodilla pueden surgir en cualquier momento pero si tú consideras que el tuyo ha sido causado debido a una lesión, entonces asiste a tu médico para que te ayude con algún tratamiento. Este remedio que traemos hoy, te va a auxiliar con la regeneración de los tendones de las rodillas, para que así poco a poco vaya reduciendo el dolor de una vez por todas.

Este remedio se hace a base de las semillas de sésamo, que asimismo de ser nutritivas, contienen mucho calcio por lo que ayudan bastante en este remedio. Estas semillas tienen calcio natural por lo que el cuerpo lo va a absorber más fácilmente, a diferencia de las patillas de calcio que no se empapan tan bien y se van acumulando en nuestro organismo ya que contienen calcio mineral, como el que se halla en los alimentos.

El consumo de estas semillas, te puede ayudar no sólo con los tendones sino que también con los huesos

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de semillas de sésamo.
  • 8 cucharaditas de semillas de linaza.
  • 40 gramos de semillas de calabaza.
  • 3 cucharadas de pasas.
  • 2 cucharaditas de gelatina sin sabor.
  • 200 gramos de miel de abeja.

Preparación y consumo:

Lavarás las semillas primero que todo y después las colocarás en la licuadora junto con los demás ingredientes y procesarás hasta adquirir una pasta algo espesa. Una vez que tengas la mezcla, vas a colocar el resultante en un envase y lo guardarás en el refrigerador Todas las mañanas antes del desayuno tomarás 1 cucharadita de este remedio, y luego otra antes del almuerzo. En pocos días observarás como vas optimizado pues tus cartílagos y tendones se irán fortificando. Si te gustó la información, no te olvies compartir lo bueno.

Por otra parte, si jamás comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.