Receta estupenda para secar la barriga en 5 días, de las mejores que veras, te lo aseguro

El exceso de grasa del estómago puede a veces ser demasiado difícil eliminar, pero no te sientas mal, hoy le mostraremos una bebida sencilla muy poderosa que te ayudará a cumplir con la pérdida de peso y eliminar el exceso de grasa del estómago.

Sólo un vaso de esta bebida antes de ir a la cama. Te ayudará a reducir la grasa corporal en especial la grasa del estómago. Esta bebida es fácil de preparar y ha demostrado ser muy eficiente al tener grandes resultados en muy poco tiempo. ¡Atentos!

La bebida que te estamos presentando es muy buena opción para la desintoxicación, ya que reduce el exceso de residuos y toxinas de su cuerpo, lo que permite la adecuada absorción que necesitamos de los nutrientes de los alimentos.

Receta estupenda para secar la barrida en 5 días ¡Cónocelo!

También es bueno par ala prevención de compuesto tóxicos y cancerígenos, que pueden tener graves repercusiones en la salud.

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • un manojo de perejil o cilantro.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada ralladura de jengibre.
  • 1 cucharada de jugo de aloe vera.
  • 1/2 vaso agua.

Preparación:

Lavar muy bien el pepino, el perejil y jengibre. Picar el perejil y cortar el pepino en rodajas. Poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar. Hasta conseguir una espuma muy ligera. Si lo desea puede endulzar con miel o stevia.

Te sentirás con más energía y usted notará cómo la grasa del estómago se eliminará considerablemente dentro de algunas semanas si se toma esta bebida antes de acostarse.Baja en calorías, ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, el perejil y cilantro también son muy beneficiosos para perder peso. Estos dos ayudan a evitar la retención de líquidos.

Beneficios de los ingredientes de esta bebida

Los pepinos son muy bajos en calorías, sólo 45 calorías en un pepino, contiene fibra y sobre todo son muy refrescantes. Con sus antioxidantes naturales, el aloe vera ayuda en la eliminación de los radicales libres del cuerpo y a reducir la inflamación.

El jengibre activa tu metabolismo, previene el estreñimiento y elimina la grasa del vientre. Si quieres un abdomen plano, asegúrate de incluir regularmente jengibre en tus comidas.

Antes de que se termine el artículo: todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales, si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Los limones son responsables de eliminar todas las toxinas acumuladas en el cuerpo. Esto acelera la eliminación de grasa cuanto aumenta la actividad en tu metabolismo eliminando las impurezas.

Realmente esperamos haya disfrutado de este artículo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.