¿Tienes puntos negros? – Realiza estos cuatro remedios naturales y combatelos al momento

Los puntos negros son una afección de la piel que afecta tanto a hombre como mujeres. Estos aparecen por la obstrucción de los poros de la piel. Pues el sebo o grasa forma un tapón en el poro, lo que en poco tiempo se transforma en un punto negro.

En realidad los puntos negros son masas duras de suciedad e impurezas en nuestra piel. La persona que padece de esta afección cutánea debe exfoliarse el rostro y lavarlo con más frecuencia para evitar la aparición de estos.

Si quieres eliminar los puntos negro de tu piel, debes seguir leyendo para que descubras las 4 formas naturales de eliminarlos. Aquí te vamos a contar todo con pelos y señales.

Elimina los puntos negros de forma natural

La primera recomendación el lavar el rostro con frecuencia para evitar que el sebo penetre en los poros de la piel, es importante eliminar el exceso de grasa en la piel. Además deberás tomar en cuenta estas 4 formas naturales de los puntos negros.

Dieta anti impurezas: para que nuestro cuerpo no genere tanta grasa ni sebo debes eliminar o bajar el consumo de los siguientes alimentos de tu dieta: carnes rojas, embutidos, lácteos, comidas fritas, etc.

Es mejor tener una dieta a base de frutas, verduras, legumbres, frutos secos, semillas, cereales integrales, aceite de coco, pescado, etc.

Hidratación: es importante beber la cantidad de agua que requerimos diariamente. Debes tomar 1 litro 1/2 o 2 litros de agua para que tu cuerpo se depure de las toxinas. Vas a limpiar tu cuerpo de adentro hacia afuera por lo que no tendrás puntos negros.

Exfoliación: es importante limpiar nuestra piel de impurezas y la mejor forma de hacerlo es aplicando un exfoliante natural.

Aquí te dejamos una receta

1. Mezcla la misma cantidad de bicarbonato con gel de sábila.

2. Agrega 10 gotas de aceite esencial de limón.

3. Vierte la mezcla en un frasco de vidrio con tapa.

La aplicación es muy fácil, lava tu rostro y aplica el exfoliante, masajea la piel y déjalo actuar unos minutos. Luego puedes volver a lavar y secar el rostro.

Limón: tanto la cascara como el jugo de limón son efectivos para eliminar puntos negros.

Toma la cascara de limón y aplícala sobre los puntos negros antes de acostarte. También puedes aplicar directamente el jugo de limón en la zona afectada.

Antes de que se termine el artículo: todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales, si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Es importante que este tratamiento lo hagas en la noche ya que no es recomendable exponerte al sol con limón en la piel, pues este en contacto con los rayos solares puede provocar manchas.

Con el limón preparar una mascarilla facial. Presta tención.

Mezcla media cucharada de jugo de limón con una clara de huevo, aplícala en la noche y déjala actuar por unos minutos. Luego la puedes retirar. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.