Aprende a quitar el mal de orín rápido y fácil: ya basta de sufrir

Salud 2018-03-10 60

Aprende a como quitar una infección de orina con la ayuda de remedios caseros de forma fácil y rápido sin tomar antibióticos.

Si tienes un dolor o ardor fuerte al orinar, sensación de hinchazón en la parte baja del abdomen, orinas con mal olor, es muy oscura, sientes ganas de ir al baño a cada rato y tienes dolor en la espalda baja, entonces tienes una infección urinaria o de orina, la cual puede afectar a hombres, mujeres y niños sin importar su edad.

Debes acudir a tu médico para que te realice un examen de orina y un orocultivo. Algunas infecciones de orina se contagian por vía sexual, ya que son producidas por hongos o bacterias como la cándida.

Si sientes dolor y ardor al orinar es posible que tengas mal de orin y debes buscar una solución rápido para evitar complicaciones. En Ohh Salud te contamos cómo quitar el mal de orin rápido con los mejoresremedios caseros para curar el mal de orin rápido y sin efectos secundarios, ideal para adultos y niños.

Mal orín

El mal orín es una inflamación en la vejiga urinaria que causa dolor, ardor y quemazón al orinar. El mal de orín puede afectar tanto a la mujer como al hombre y se debe a mayormente a infección en la uretra.

Las causas del mal de orín

El mal de orín puede tener múltiples causas que son:

  • Microbios y bacterias que penetran en la vejiga como la E.coli, que infecta otras zonas como los uréteres y los riñones.
  • Una desequilibrio de la flora vaginal.
  • Una lesión.
  • Hongos.
  • Una mala higiene intima.

El mal de orín además de dar ardor y dolor al orinar, presenta otros síntomas característicos como son:

  • Dolor al terminar de orinar.
  • Aumento de la micción o ganas de orinar constantemente.
  • Mal olor en la orina.
  • Orina turbia y con restos de sangre.
  • Dolor abdominal.
  • Fiebre.

Quitar el mal de orín rápido va a depender de las causas que lo provoquen, cuando el mal de orín es originado por una infección bacteriana que ha penetrado la uretra, primero deberás acudir al médico para determinarlo y que te indiquen medicamentos antibióticos para curar el mal de orín rápido y evitar que la infección avance a otras partes del cuerpo.

Cómo quitar el mal de orín rápido:

Para quitar el mal de orín rápido existen una series de remedio naturales que son muy buenos y efectivos, son seguros y no tienen ninguna contraindicación con el uso de medicamentos conocidos hasta ahora.

Cómo quitar el mal de orín rápido con estos remedios caseros:

1. Vinagre para el mal de orín

Este remedio casero es muy efectivo y rápido por dada a sus hidroxiácidos naturales regula el pH de la orina y elimina los microorganismo que causan el mal de orín.

Preparación de este remedio casero:

Calentamos 1 litro de agua y le añadimos 1/2 taza de vinagre de manzana, removemos bien y la utilizamos para darnos baños de asiento 3 veces al día.

2. Tomar agua con vinagre para quitar el mal de orín rápido

En  1 vaso de agua, añadimos 2 cucharadas de vinagre blanco y tomamos 3 veces al día durante al menos 7 días consecutivos.

3. Agua con bicarbonato para el mal de orín

Toma en ayunas 1 vaso de agua tibia con 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Para un resultado más rápido, puedes hacer baños de asiento con bicarbonato para quitar más rápido el mal de orín.

4. Té de ajo para el mal de orín

El té de ajo actúa rápido quitando los síntomas más molestos como son el ardor, dolor y sensación de quemazón al orinar dada sus propiedades anti inflamatorias y antibióticas para eliminar las bacterias en la orina.

Preparación:

Pela y corta en pequeños trozos 10 dientes de ajo y ponlos a hervir en 1/2 litro de agua, tomar durante el día sin añadir nada más. Repetir todos los días hasta quitar por completo el mal de orín. Si te pareció interesante estos remedios caseros, compártelo con tus amigos y redes sociales.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comments