Zanahoria, Limón y Miel: Sacará la gripe, sanará la tos y limpiara tus pulmones de la flema; hazlo de esta manera

Mantener nuestra salud en buen estado no es una tarea sencilla, en cualquier momento nuestro sistema inmunológico se podría debilitar y a su vez, podemos llegar a padecer enfermedades como la gripe.

Si bien hay muchas formas de combatir este padecimiento, la mejor opción es emplear remedios naturales, entre ellos, un jarabe de zanahoria, limón y miel.

En el caso de los remedios naturales debemos estar conscientes que no solo te curan de una sola enfermedad, sino que también te proporcionan los nutrientes necesarios para que tu organismo se mantenga estable por un tiempo prolongado y no tengas que sufrir malestares graves a futuro. El jarabe de zanahoria es especial en muchos sentidos y hoy hablaremos de ellos con sumo detalle.

Adiós a la gripe con zanahoria, limón y miel

Jarabe de zanahoria, limón y miel para mejorar tu estado de salud

Vas a necesitar 5 o 6 zanahorias grandes, las cuales vas a cortar en trozos medianos y cocinarlas hasta que se ablanden lo suficiente como para licuarlas. En el momento de la mezcla, vas a agregar el jugo de un limón y 5 cucharadas de miel y dejarás batir por al menos 5 minutos, de manera que cada ingrediente se unifique y sus propiedades se fusionen correctamente.

Preparado el jarabe, lo colocarás en un recipiente con tapa hermética y lo vas a refrigerar para que puedas consumirlo en varios ocasiones. El remedio se ingiere 5 veces al día hasta que los síntomas de la gripe hayan desaparecido, en caso de que se acabe la medicina antes de que te cures, prepara un poco más, en eso no hay ningún problema.

Beneficios del jarabe de zanahoria a nivel general

Mientras consumes este remedio, tu sistema inmunológico va ganando fortaleza y crea una barrera de protección contra todo tipo de bacterias que pretenden ingresar a tu organismo, además, va combatiendo el virus que se encuentra en tu cuerpo y dispersa la flema hasta eliminar por completo.

De igual manera, la incómoda sensación en tu garganta y la tos repetitiva se va disipar poco a poco hasta simplemente desaparecer. Ahora bien, a nivel general, el remedio actúa en el torrente sanguíneo, limpiandolo por completo y desechando cualquier toxina que impida la correcta distribución de oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo.

Por otro lado, proporciona mucha energía y alivia los dolores articulares y musculares que puedas llegar a tener por un largo día de trabajo o por el mismo malestar de la gripe. Tienes que ser constante con este tratamiento para que los efectos se noten desde el primer día y te cures lo antes posible.

Propiedades medicinales de los ingredientes de esta receta natural

Tanto el limón como la zanahoria comporten entre sus componentes a la vitamina A, B, C y E, así como también algunos minerales como el calcio, hierro, fósforo y magnesio. Esto es perfecto para tratar problemas internos y externos, así que no dudes en llevar a cabo el remedio y consumir estos alimentos en tu ingesta diaria. Por su parte la miel es un antiséptico por excelencia.

La única contraindicación para este remedio es para las personas diabéticas, pues el exceso de dulce por la zanahoria y la miel puede perjudicar su condición.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, Comparte la publicación en tu muro.

Compártelo con tus amigos y familiares en:

Dejanos tus comentarios