Todos la llaman la hoja bendita, porque quita la diabetes, la grasa de la sangre y la presión alta

Si llevas tiempos buscando un remedio con el que puedas tratar distintos padecimientos, entonces hoy estas de suerte porque te quiero enseñar todas las propieades y todo lo que puedes lograr con la laurel. Si pensabas que esta famosa hoja solo era para cocinar hoy descubrirás que no.

Se trata de un uso completamente diferente del laurel y que tiene que ver con sus propiedades medicinales. Lo mejor es que puede utilizarse para varias cosas.

Combate distintos padecimientos con la hoja de laurel

Hoy te hablaremos de una planta que en muchas ocasiones se emplea como condimento para darle sabor a determinadas comidas como el pollo o bien, alguna pasta, se trata del laurel. Puesto que resulta que esta no es solo un buen condimento, sino asimismo puede favorecer nuestro cuerpo y curarse ciertas enfermedades.

El laurel es una planta común, no es difícil conseguirla y se puede adquirir sencillamente en alguna tienda naturista o bien hasta en el mercado, por esta razón es preciso conocer todo cuanto podemos aprovechar de ella.

Mira todo lo que puedes curar con el laurel:

  1. Depresión
  2. Inconvenientes del nervio ciático
  3. Infecciones de la piel
  4. Agotamiento muscular
  5. Uretritis
  6. Debilidad y poca energía
  7. Lagunas mentales
  8. Cistitis
  9. Espasmos
  10. Síntomas premenstruales
  11. Cefalea y jaqueca
  12. Artritis
  13. Ronquidos
  14. Otitis
  15. Contracturas en los músculos y nervios
  16. Distensión abdominal y gases
  17. Retención de líquidos.

La forma de aprovechar cada uno de ellos de las ventajas que puede administrar esta planta es fácil, solo debes empezar a tomar un té de estas hojas.

Qué necesitaremos para preparar un remedio de hoja de laurel:

Hoja de laurel seca (30 gramos), Agua mineral.

Mira todo lo que puedes curar con esta planta. Aprende todo de ella en este vídeo y como preparar este increíble remedio casero y de qué forma debes usarlo. 

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close