Al despertar ve a tu cocina prepara esta receta tómala y expulsa más de 10 kilos de tus heces fecales (desechos) durante el día, dejaras tu colon limpio

¿Te sientes pesado y tu vientre se ve abultado y voluminoso si causa aparente? Quizás estés pasando por una etapa en tu organismo en el cual no logra deshacerse naturalmente de los desechos de la digestión.

Aunque tú no lo sientas así, en ocasiones se puede padecer de un estreñimiento ligero el cual no permite que el colon se deshaga de los excrementos totalmente; dando esa sensación de pesadez y ocasionando un abultamiento del vientre para nada estético. Estos desechos también son la causa de que te lenes de gases y se produzcan las incómodas ventosidades.

Elimina naturalmente todas las heces fecales del colon y disfruta de un abdomen plano

Aunque existen tratamientos de comprobada eficacia para eliminar este problema en ocasiones producen desagradables efectos secundarios. Por eso, aquí te enseñaremos a preparar uno completamente natural que te hará sentir muy bien en corto plazo.

Para la preparación de esta bebida serán necesarios lo siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de agua.
  • El jugo de 1 limón.
  • 1 ramita de canela.
  • Un poco de perejil.
  • 1 Cucharada de jengibre rallado.
  • 1 Cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Preparación de la mezcla:

La preparación es muy sencilla. Solo debes poner todos los ingredientes en una licuadora y batir hasta que la mezcla tenga un aspecto homogéneo. Si lo prefieres, puedes proceder a colar la bebida y así eliminar cualquier parte sólida que no desees tomar.

Forma de ingerir:

Toma una taza de la bebida en ayunas y otra al acostarte. El efecto se hará sentir en muy poco tiempo.

Propiedades del jengibre

El jengibre contiene fibra dietética soluble, que se disuelve fácilmente en agua y se convierte en un aceite natural que lubrica el colon suaviza el paso de las heces a través de él. Además, el jengibre es un laxante natural que ayuda a remover todo el desecho intestinal y fortalece el sistema digestivo.

Propiedades del limón

Por ser un ácido, esta fruta debe mezclarse con otros ingredientes para preparar un laxante natural suave y no agresivo. Su sabor aporta a la bebida un gusto muy particular.

Propiedades del vinagre de manzana

Aunque se recomienda tomarlo directamente para solventar los problemas de estreñimiento, su acidez no es recomendable para el estómago o la garganta por lo que siempre se consume junto a otros ingredientes para potenciar su propiedad contra el estreñimiento. Este vinagre actúa sobre los deshechos del intestino, no dejando que endurezcan las heces fecales.

Propiedades de la canela

La canela es excelente estimulante de las contracciones del colon, que ayudan a evacuar el material fecal que se encuentra en el mismo. Adicionalmente, fomenta la liberación de bilis para la digestión.

Finalmente, el consumo de agua abundante será tu mejor aliado para combatir el estreñimiento. Si te resulto de útil esta información compártela con tus amigos y tus redes sociales.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.