Prepárate para eructar porque esto desinflama el estómago y saca todo los gases y pedos del cuerpo

Cada cierto tiempo, puede que se nos sirva un plato de nuestra comida favorita. Puesto que nos gusta tanto, comemos y comemos hasta más no poder. Luego de eso, se presentan problemas digestivos muy incómodos.

El problema al que nos referimos con el párrafo anterior puede traer como consecuencia una inflamación del estómago. Tanto hombres como mujeres pueden padecer del mismo, aunque es más común en las mujeres.

Es bueno que sepamos que algunos alimentos contribuyen a que este mal nos ataque. Por ejemplo, alimentos como las harinas, legumbres, hojas verdes, bebidas azucaradas o gaseosas, producen gases. A su vez, estos gases hacen que sintamos el vientre inflamado.

Este problema es tan común que de seguro has escuchado hablar de él anteriormente. Es más, es probable que tú mismo lo hayas padecido con anterioridad. Una solución común para este problema puede ser consumir pastillas. Pero nosotros queremos presentarte una solución natural mucho más práctica y económica.

Con el remedio natural que te dejaremos a continuación, podrás combatir la inflamación del vientre rápidamente. Lo mejor de todo es que los ingredientes necesarios los puedes conseguir en cualquier parte. Además, son muy económicos y buenos para la salud, así que puedes consumir este remedio con total tranquilidad.

Causas de la inflamación del estómago

Si te das cuenta que tu abdomen está inflamación frecuentemente, es porque algo anda mal en tu alimentación. Si descubres que ese es tu caso, la solución es sencilla, cambiar tu dieta diaria por una más saludable.

Por otro lado, jamás debes confundir un estómago inflamado con la acumulación de grasa. En la mayoría de los casos, se trata de gases acumulados en el vientre de la persona. Pero antes de decirte cómo deshacerte de ellos, te diremos cuales son algunas de sus causas.

Estreñimiento

El estreñimiento es una de las principales causas del estómago inflamado. Esto sucede cuando los intestinos no logran trabajar de forma normal. Como resultado, se produce una sensación de pesadez estomacal, incomodidad en el bajo vientre y hasta irritación.

Dispepsia

La dispepsia es un trastorno digestivo provocado por problema genéticos o bacterias que se encuentran en el estómago. Es un problema común que sufre gran parte de la población mundial. Este padecimiento provoca gases, náuseas, dolores estomacales y sensación de pesadez.

Intolerancia a los alimentos

Tal vez no le prestemos mucha atención a este asunto. Sin embargo, debemos tener cuidado, pues si tenemos intolerancia, es porque nuestro organismo rechaza un alimento. Por eso, se provoca la inflamación del estómago tan molesta.

Ahora que ya sabes qué puede provocar la inflamación de tu estómago, es hora de mostrarte cómo combatirla. Por eso, a continuación te explicaremos cómo hacerlo con una bebida natural.

Qué necesitaremos:

– Papaya o lechosa picada (140 gramos).

– Gel de aloe vera (15 gramos).

– Te verde (10 gramos).

– Agua (200 ml).

Preparación y uso:

El primer paso es poner a hervir el agua y añadir el té verde para hacer esta rica infusión. Una vez lista, la dejaremos reposar por 20 minutos. Luego, pondremos esta infusión en una licuadora junto con la papaya y el gel de sábila. Una vez licuado, tendremos lista nuestra poderosa bebida para eliminar la inflamación del estómago.

Esta rica bebida la debemos consumir inmediatamente después de haberla preparado. Casi al instante notarás que te sentirás mucho mejor. Pero si deseas que esta bebida tenga mejores efectos, debes tener una dieta balanceada y hacer ejercicios.

Con esto en mente, ya puedes combatir la inflamación de tu estómago de forma sencilla. No pierdas más tiempo y prepara esta bebida cuanto antes. Así podrás disfrutar de todos sus beneficios y sentirle mucho mejor. Para que tus amigos también se beneficien de esta información, compártela con ellos en tus redes sociales.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.