1 limón en tu dormitorio por varios días podría salvarte la vida y tú no lo sabias. Te decimos por qué

Hay una frase que reza “Ver para creer”. Muchas personas rigen su vida por ella y no creen en o que no pueden ver o tocar. Sin embargo, nos guste o no, el mundo espiritual existe y puede influir en todos nosotros.

En este caso, no te estaremos hablando de ningún encuentro paranormal o nada por el estilo. Mas bien, queremos hablarte de cómo la energía y las malas vibras pueden influir en tu vida. Pero más que eso, queremos hablarte de cómo eliminarlas de tu vida.

Un fruto que todos conocemos y hemos utilizado alguna vez en la vida es el limón. Este fruto está cargado de vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. Pero además de eso, el mismo cuenta con propiedades especiales para alejar la energía negativa.

El limón es utilizado desde tiempos ancestrales por los practicantes del Feng Shui y el budismo. Con él han logrado alejar la energía negativa y las malas vibras de su vida. Para ello, realizan rituales muy sencillos que ayudan a transformar tu vida de manera única.

Quienes han utilizado el limón para eliminar la energía negativa han notado grandes cambios en su vida. Esta ha mejorado para bien y muchos se quedan sorprendidos con los que experimentan. Ahora bien, es bueno que sepas que hay distintas maneras de aprovechar los limones en este aspecto. A continuación, te mostraremos algunos de ellos para que escojas el que más te guste.

Limón con sal

Para preparar este ritual, será necesario que tengas un limón fresco y lo piques en cruz. En cada uno de los trozos colocarás sal en grano y los unificarás de tal forma que la sal quede dentro de limón. Después, lo vas a cerrar y lo colocarás en tu centro de mesa o en un rincón a la entrada de tu casa.

Esto será suficiente para evitar que las malas vibras y la energía negativa entre a tu casa. Cuando alguien traiga mala energía, será absorbida por el cítrico de forma inmediata. Tan pronto lo uses, notarás una gran diferencia en tu vida. Verás que sientes una mayor prosperidad, amor y abundancia. Este proceso lo debes repetir por al menos 3 días repetidos.

Viajar con limón

Este ritual es sumamente sencillo, pues consiste en solo llevar un limón con nosotros dondequiera que vayamos. Podemos ponerlo en nuestra cartera o en un bolsillo de la chaqueta. Cuando el mismo se haya secado, deberás desecharlo y cambiarlo por otro.

Notarás que, al viajar con este cítrico, el mismo se secará rápidamente. Esto se debe a que en la calle hay muchas malas vibras. Por lo tanto, como las absorberá todas, se secará mucho más rápido de lo normal.

Jugo de limón

Otra forma en la que puedes aprovechar a este cítrico en con el jugo de limón. Puedes mezclar su zumo con un poco de agua para limpiar tus amuletos y accesorios. De esta manera, alejarás las cargas negativas, malos pensamientos y malas vibras de tu hogar y tu alrededor.

Hojas de limón

Existe la creencia de que, si preparar una infusión de hojas de limón y te la tomas antes de dormir durante 7 días continuos, tendrás mayor potencia en la cama. Según muchos que lo han probado, los resultados son fantásticos desde el primer día.

Te da energía

El limón es capaz de darte energía, atraer el amor, la abundancia, prosperidad y paz. Por eso muchos lo aprecian como fruta del bien. Esto se debe a que dicho fruto proviene del elemento del agua, la cual se conoce por ser purificado de las personas.

Como puedes notar, este fruto es útil para muchas cosas. Comienza a utilizarlo para mejorar tu vida en sentido espiritual y te sentirás mucho mejor. Verás que terminarás agradeciéndonos por haberte mostrado este sencillo truco. Si crees que a tus amigos les pueda interesar esta información, compártela en tus redes sociales.

Compártelo con tus amigos y familiares en:

Dejanos tus comentarios