Con este desayuno fue que perdí 25 libras en 20 días sin explicación alguna, es increíble

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. De ella depende que tanta energía tengamos el resto del día y el grado de salud del que gozaremos. Por eso, es de gran importancia que escojamos un desayuno nutritivo, repleto de vitaminas y minerales.

Pero si queremos aprovechar todavía más nuestro desayuno, podemos escoger uno que además, contribuya a que perdamos peso fácilmente.

Esa es la razón por la que hemos decidido traerte en este artículo una receta excepcional. Al prepararla, no solo conseguirás suficiente energía para tu día. Además de eso, podrás aprovechar sus propiedades para bajar de peso fácilmente y sin mucho esfuerzo. Presta atención a las siguientes instrucciones para que lo prepares de manera rápida y sencilla.

Desayuno de avena con linaza para bajar de peso

Qué necesitaremos:

  • Avena molida (2 cucharadas).
  • Semillas de linaza molida (1 cucharada).
  • Ciruelas pasas (5-7 unidades).
  • Yogurt bajo en grasa (1 taza).
  • Cacao molido (1 cucharada).

Modo de preparación y uso:

Antes que nada, es bueno saber que debemos preparar este desayuno en las noches y dejarlo reposar hasta el otro día. El primer paso consiste en poner a hervir 100 ml de agua y cuando hierva, la echamos junto a las ciruelas en un recipiente de cristal. Ahora, procederemos a tapar el recipiente y dejaremos reposar durante 10 minutos. Mientras tanto, mezclamos en un recipiente aparte la avena con el cacao y la linaza.

Después, le añadiremos el yogurt y mezclaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Agotado los 10 minutos, sacamos las ciruelas del agua, las picamos por la mitad y las añadimos a la avena. Ahora, procedemos a mezclar todo nuevamente y dejamos reposar toda la noche.

Al día siguiente, tenemos dos opciones: la consumimos tal cual o la licuamos para hacerla más agradable. Si es nuestro deseo, podemos endulzarla con un poco de miel de abeja o estebia orgánica. Este desayuno no solo te ayudará a tener mucha energía, también facilitará la pérdida de peso.

Beneficios

Entre los grandes beneficios de este desayuno es que te ayuda a desintoxicar tu organismo. Como resultado, podemos bajar de peso con muy poco esfuerzo y conservar la salud. Algo más en los que contribuye es a acelerar nuestro metabolismo y fortalecer el sistema inmune. Además, es rico en vitaminas y minerales que favorecen el bienestar general de cada persona. Por si fuera poco, sus nutrientes nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestro cabello, dándole brillo y volumen.

Como podrás ver, notarás que muchos son los beneficios de este fabuloso desayuno. Por eso, empieza cuanto antes a desayunarte con este potente alimento y no te arrepentirás. Si te ha gustado, recuerda compartirlos en tus redes sociales con todos tus amigos.