Vieron a una niña borracha con su papa y lo siguieron, cuando se acercaron no podían creer lo que estaba pasando

A diario son reportados muchos casos de abusos en todo el mundo. Generalmente se piensa que solo las niñas son abusadas por pedófilos y pervertidos. Sin embargo, tanto niños como niñas son víctimas de este tipo de actos fatales y asquerosos.

Lo peor de todo es que, muchas veces, las víctimas no hablan de sus abusos por temor a ser rechazados o avergonzados. Esto es un grave error, pues por no hablar, el culpable sigue en la calle con total libertad.

Por si fuera poco, las victimas estarían encubriendo un acto que merece la cárcel. Además, dejamos expuestos a otras personas que pudieran convertirse en su víctima. Si has sido abusado o conoces a alguien que lo haya sido ¡repórtalo! no te quedes callado.

Este mensaje va para todas las personas, sean víctimas o testigos de un abuso. Lamentablemente, muchos nos hemos vuelto insensible a los problemas ajenos. Muchas veces vemos a alguien en peligro o dificultades y simplemente nos hacemos de la vista gorda. No entiendo si es por temor a tener problemas, por no meternos en los problemas ajenos o simplemente porque no nos importa.

Algo que sí debemos tener claro es que, todos deberíamos protegernos y vigilarnos mutuamente. Solo así podremos acabar con la maldad que arropa nuestra sociedad. Además, debemos tener presentes que nosotros también pudiéramos necesitar ayuda de este tipo en algún momento.

Ven algo sospechoso

Esto era algo que entendían muy bien 4 jóvenes llamados Arnaud Nimenya, Carsyn Wright, James Hielema y Starlyn Rives-Perez. Cierto día ellos estaban montando sus skateboards cuando vieron a un hombre con una niña de 15 años.

El hombre iba bien vestido, mientras que la niña estaba desaliñada, sucia y borracha. Esto levantó la curiosidad de los chicos, así que se acercaron para ver si necesitaban ayuda. Al hablar con el hombre, este les dijo que llevaría a la niña con su padre, pero que todo estaba bien. Como parecía bastante tranquilo al hablar, los chicos le creyeron y se marcharon.

Sin embargo, el estado en que se encontraba la niña no dejaba de levantar la sospecha de los chicos. Por eso, luego de un breve momento, volvieron para tratar de encontrar al hombre. En la distancia, pudieron observar la silueta del hombre y la niña nuevamente. Pero al aproximarse un poco más, vieron algo que los dejó pasmado.

El hombre era nada más y nada menos que un violador, quien intentaba perpetrar a la niña. Aunque al principio los chicos quedaron inmóviles, luego supieron que debían actuar. Cuando se acercaron, el hombre los vio y trató de huir, según cuenta CBS Canada.

Premian a los chicos

Uno de los chicos se quedó como la niña, mientras los otros 3 persiguieron al hombre. Entonces, el perpetrador agarró uno de los skateboard y comenzó a golpear a los jóvenes con él. Sin embargo, ellos no estaban dispuestos a permitirle huir de la policía. Poco después, los agentes llegaron y se encargaron del hombre.

Al entender que gracias al acto heroico de estos chicos la niña no fue abusada, la policía quiso premiarlos. Por eso, se pusieron en contacto con ellos y lo invitaron a una premiación en la ciudad de Calgary, Canada. No obstante, los chicos no querían responder a la invitación, pues se habían peleado con el hombre. Ellos pensaban que eso podría traerles problemas en el futuro.

Finalmente, decidieron aceptar la invitación y cada uno recibió un diploma. Ellos expresaron que lo hicieron porque sintieron que la niña necesitaba ayuda. En sus palabras, lo que hicieron fue solo un “acto de ética”, comentó uno de los chicos.

No hay duda que estos chicos son verdaderos héroes que merecen ser reconocidos. Gracias a su rápida reacción, la situación de la niña no pasó a peores. Ellos se merecen todos los likes del mundo. Si crees que ellos actuaron muy bien, comparte su historia en tus redes sociales.