Esta mascarilla está causando pánico a los cirujanos plásticos. Compruébalo ahora.

Es muy normal que nuestra piel del rostro se vea dañada por no tener el cuidado necesario que requiere. Y como sabemos existen infinidad de tratamientos para todo tipo de piel y problemas, si somos constantes pueden tener un efecto si prestamos atención a nuestro rostro.

Por lo general este tipo de tratamientos son demasiado costosos, lo que limita que todas las personas puedan comprarlas. Siendo esta una de las limitantes a que muchas mujeres no puedan tener y lucir una piel hermosa, brillante y saludable se ha probado una mascarilla caseraque regenera tu piel con solo aplicarla.

La noticia maravillosa que les tenemos el día de hoy es que existen tratamientos naturales que te darán el mismo resultado y no es necesario gastar grandes cantidades de dinero. Aquí te recomendaremos una mascarilla facial, con tan solo dos ingredientes naturales y poco tiempo podrás aplicarla y notar los resultados en tiempo prudente.

Deja tu rostro bello con está mascarilla facil natural

Ingredientes a usar:

  • Una clara de huevo.
  • Media cucharada de jugo de limón.

Modo de preparación y uso:

  • Te recomendamos separar la yema de la yema de la clara del huevo, posteriormente bátela hasta que formes una espuma, a continuación agrega el jugo de limón y mezcla hasta que quede todo perfectamente unido.
  • Es muy recomendable que antes de aplicar limpies tu rostro con una crema desmaquilladora o lavar perfectamente bien tu rostro para que no haya residuos en tu piel. También es importante que no quede ningún residuo en tus manos.
  • Cubre poco a poco todo tu rostro, haciendo masajes circulares.
  • Deja actuar hasta que seque y enjuaga con agua fría.

Si te pareció útil esta información, compártela con todas tus amigas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close