Murió el hijo de un miembro del programa (Hoy) en el colegio colapsado por el terremoto en México

Infortunadamente, Galilea Montijo dio una noticia que puso de luto al programa Hoy, luego de que informó que un integrante del matutino perdió a su hijo bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados el pasado martes 19 de septiembre.

La mañana de este jueves, la conductora compartió este triste momento de su compañero de la producción, por la muerte de su hijo de 7 añitos:

Mensahe de Galilea Montijo y el programa Hoy

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes.

Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestra compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”.

Mientras tanto, las labores para sacar a los pequeños que siguen atrapados bajo los escombros continúan.

Sin lugar a dudas, este lamentale hecho a conmovido a todo el mundo. La realidad es que en esta vidam están sucediendo muchos casos que nos duelen a todos. Pero hablando más de este caso, te dejaremos el vídeo con todos los detalles.