Si ves una línea negra en la uña de una persona, corre y llama a emergencias le salvarás la vida

Muchas personas se gastan todos los días trabajando para llevarle el sustento a su familia. En el caso de algunas mujeres, además de trabajar fuera del hogar, también trabajan al llegar a casa. Quizás se ponen a hacer la cena, a bañar a los niños, limpiar la casa, etc.

Estas trabajadoras incansables merecen todo nuestro reconocimiento. Por eso, debemos aprender a valorar el trabajo que hacen muchas mujeres en el hogar.

En vista de lo mucho que trabajn algunas mujeres, no está mal que, de vez en cuando, se hagan un regalito. Muchas salen de compra y adquieren ropa o zapatos nuevos. Otras salen a algún restaurante o la heladería a comer algo. Algunas simplemente salen a pasear y conocer nuevas cosas. Y finalmente, algunas prefieren pasarse un día relajado en un Spa o salón de belleza.

En estos lugares, además de relajarse, consiguen tonificar su cuerpo y embellecer todo su ser. Sin embargo, justo en estos momentos que hemos sacado para nosotros, podemos darnos cuenta de cosas extrañas. Ese es el caso que queremos contarte en la historia del día de hoy.

Un enemigo debajo de la uña

Cierta mujer decidió que se haría una maricura como regalo por todo su trabajo. Pero lo que le dijo quien la atendía en ese momento le puso la piel de gallina. Esto es algo que le pude ocurrir a cualquiera, por eso es bueno que estemos al tanto. Así, podremos actuar a tiempo y evitar complicaciones mayores.

Sucede que, cuando esta mujer fue a un centro de belleza, dijo que quería hacerse una manicura. Entonces, Lisa Harrigton Williams, quien estaba de turno en ese momento, la atendió. Entonces, la clienta le hizo una petición muy especial a Lisa.

Según relata el diario The Mirror, Lisa notó que su clienta tenía una línea negra en la mitad de su uñas. Por esta razón, la clienta quería que le pintarán las uñas con laca negra, así la molesta línea no se notaría. Este tipo de cosas ya se había tratado en otros salones de belleza. También se ha discutido sobre las posibles causas de esta raya negra en la uña.

No obstante, después de muchos años de experiencia en el área, Lisa tenía sus sospechas. Como profesional, no quería asustar a su clienta con lo que estaba pasando. Sin embargo, debía hacerle saber que tenía que visitar a su médico urgentemente. De modo que Lisa buscó la forma de decírselo, pero sin asustarla.

Varios días después, llamó la clienta al salón de belleza, preguntando por Lisa. Cuando se la pusieron en la línea telefónica, la clienta le confirmó lo que ella ya se sospechaba. A la clienta le habían diagnosticado cáncer.

Hay que actuar con tiempo

De acuerdo que Hudguiden, no es raro que los diagnósticos cambien con este tipo de cosas. Normalmente se le diagnostica con una infección por causa de los hongos. Sin embargo, es bueno ser cautelosos con el color de nuestras uñas. Especialmente si su color cambia a marrón, negro o azul oscuro debemos preocuparnos.

Si en tu uña aparece una línea longitudinal de color marrón, puede indicar cáncer. En muchos casos, puede que el tumor crezca hasta debajo de la base de la uña. Si notas que el tono de color de tus uñas cambia, sospecha inmediatamente. Pudiera tratarse de un melanoma maligno. En ese caso, debes ponerte en contacto con su centro de salud más cercano.

Según los expertos, si tu color de uña cambia, sangra o crece sin parar, debes consultar a tu medico inmediatamente. A continuación, te dejamos un video explicativo que tiene más información sobre este tema.

Sabemos que esto pudiera parecer una sencillez, pero no lo es. Cualquiera pudiera verse afectado por el cáncer de uña. Es por eso que no podemos pasar por alto los cambios que presenten nuestras uñas. Para alertar a otros de este peligro, comparte esta información en tus redes sociales con todos tus contactos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close