Limpia tu colon y pierde 10 kilos en tan sólo 3 semanas con este poderoso remedio casero.

Los alimentos que nuestro cuerpo no digiere fácilmente son los causantes de una acumulación de moco en el colon, lo que provoca la acumulación de toxinas y venenos en el cuerpo. Dichas toxinas causan dolor de cabeza, fatiga, poca energía y sobre peso.

Si tienes pensando consumir verduras y otros alimentos para limpiar tu cuerpo, lo esencial es que sean productos con un muy alto contenido en fibra, asi como ricos en nutrientes.

En este artículo, te compartiremos un remedio natural con ingredientes ricos en fibra y vitaminas, que limpiaran tu cuerpo de las toxinas.

Uno de los principales ingredientes de esta receta será la manzana, por su alto contenido en fibra soluble y por que reduce el hambre por largos periodos de tiempo, además de ser ideal para combatir el estreñimiento.

Otro ingrediente esencial serán las semillas de linaza, efectivas para la limpieza del colon por ser ricas en fibra; también retrasan el vaciado gástrico, mejoran la absorción de los nutrientes y la digestión, reducen el riesgo de desarrollar cáncer de colon, y protegen tu corazón; aparte de ser ricas en ácidos Omega 3.

También tenemos como importante ingrediente e la Chica, igualmente rica en fibra para mejorar la digestión. Esta contiene nutrientes y vitaminas que son absorbidos fácilmente, asi nuestro cuerpo será capaz de deshacerse de las toxinas muy fácilmente, y te sentirás saciado; te ayudará a perder esos kilos de más que tanto deseas, y te proporcionara ácidos grasos de Omega 3, que son de vital importancia para la salud del corazón.

Bebida para limpiar tu colon y perder kilos}

Ingredientes:

  • 1 manzana.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de semillas de Chia.
  • 1 cucharada de semillas de linaza.
  • 1 taza de agua.

Modo de preparación:

Licua todos los ingredientes, excepto la chía. Al terminar viertes en un vaso el resultado, y mezcla la bebida con las semillas de chía hasta que se deshagan (esto ocurre en aproximadamente 5 minutos).

Con esto tendremos listo nuestra bebida, toma y disfruta de los beneficios de ella todos los días al despertar, antes del desayuno. Para obtener unos mejores resultados deberas tomar mucha agua cuando consumas alimentos ricos en fibra. Mantén tu cuerpo siempre hidratado.

Compártelo con tus amigos y familiares en:

Dejanos tus comentarios